Te convence Tevez de titular ?

A mi me paso lo mismo y cree la encuesta jaja . No me gusta Tevez de arranque pero vi las opciones y no se capaz puede andar

Prefiero a Milito, es una cuestión de rivales también.

Por actualidad me gusta mas Higuain y Milito a Tevez lo dejaria en el banco.

Lo pienso también.

milito y tevez arriba

depende del planteo que tenga Maradona en la cabeza… a Tevez le faltó mucho gol en la selección, así que me imagino que el DT está pensando mas o menos en dejar que Messi e Higuain le resuelvan todo arriba

hay que ser objetivos astradita. eso es algo personal , n otiene nada que ver como juega a la pelota

A mi me encanta tevez, yo no hubiera dudado ni un segundo en el tridente ofensivo…
hay muy buenos delanteros , tamben me gustaria milito en ves de tevez, pero creo que carlitos tiene una escencia unica que no la tiene ningun jugador de esta seleccion, aparte de ser un crack con la pelota…

Va a depender de los partidos,las situaciones
a me gusta mucho mas Milito

Pero milito es 9 y lamentablemente no lo van a hacer jugar ni un minuto… Espero que maradona abra los ojos

Eliminatorias Sudamericanas
Partidos jugados: 15
Goles convertidos: 1
Expulsiones: 2
Penales errados: 1
Humo vendido: 5218774987198747 toneladas.

Bien por Maradona: tenemos al mejor delantero de Europa calentando el banco.
Fenómeno.
Que Dios se apiade de nosotros…

Tevez habrá jugado muy bien en manchester… pero en la selección ?

En las eliminatorias hubo un partido en el que nos dejó con 10 por ser un sacado que no usa ni media neurona. En otro partido se hizo cargo de patear un penal sin ser el pateador asignado, y lo erró. En esos 2 partidos Argentina dejó puntos en el camino, y si llegamos raspando al mundial, gran parte de la culpa que recae en los 11 que entran a la cancha, estuvo en Tevez.

Que hizo Tevez para ganarse el puesto ? Ser simpático con la prensa, dar notas, autopostularse, meter presión, ser mala leche y hacer lo que ninguno de sus compañeros hace. Serruchó piso a lo loco gracias a la ayuda de los medios masivos. Y así se ganó su lugar. En la cancha también lo buscó, pero también mostrando cuánto le importa el equipo: NADA. Es él y él, contra todo lo que no sea él. Cada vez que agarra la pelota agacha la cabeza y va al choque, no juega en equipo, quiere destacarse todo el tiempo y juega solo.

Pone huevo ? Entonces que metan 11 gallinas a la cancha, o que lo hagan jugar de defensor, un delantero cabeza de termo que sale a trabarle con la cabeza a los rivales es un pelotudo que no merece jugar ni el club del barrio.

“Gracias” a Tevez argentina va a jugar con línea de 3 sin haber casi practicado, y con un líbero LENTO y sin demasiada experiencia reciente jugando de esa forma. Si jugar con 3 era para incluir a un enganche como Pastore, lo entendería, pero para poner a este VENDE HUMO…

Eso es Tevez para mí en la selección, HUMO.

Tevez salio goleador del campeonato olimpico, igual prefiero con jugar con milito, pero bue

Quien jugo bien en la seleccion?? Los que estan convocados fueron citados por lo que hicieron en sus equipos.

De mas esta decir que estoy en desacuerdo con absolutamente TODO lo que dijiste, y pienso exactamente lo opuesto.

Preferiría a Milito.

La gente, gracias al periodismo, repite que Tévez fue de lo mejor en Alemania 2006, cuando, en realidad, fue uno más (Ayala, Saviola, Maxi y Masche se destacaron mucho más). Sucede que en el partido contra los locales se la pasó corriendo a los marcadores de punta y mostrando “sacrificio”, pero con la pelota en los pies no hizo un joraca. Insólitamente, Saviola no jugó aquel día y él sí que fue uno de los mejores.

El periodismo y Tévez supieron construir esa imagen, que solamente unos pocos como Varsky, Ruso Verea y Latorre criticaron.

No discuto las condiciones de Tévez y me parece que viene de su mejor temporada en muchos años, pero en mi ranking está por debajo de todos los delanteros citados menos Palermo.

Si yo fuera el DT, de mitad de campo hacia arriba formo con Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María, Pastore, Messi e Higuaín o Milito.

No, creo que por su nivel actual deberían ser Messi, Higuain y Milito

para mi… por lo menospara la primera ronda

tenes q poner a messi, higuain y milito

es el tridente que mas me gusta

si quiere sacar a higuain o milto para poner a tevez no esta mal… pero no seria lo ideal, por lo menos es mi opinion

Los huevos que pone son impresionantes. Sí. :stuck_out_tongue:

No.

yo prefiero a pastore de enganche,y tevez en el banco, no me convencen los experimentos que quiere hacer Maradona, las demas selecciones nos llevan la ventaja de haber armado un Equipo , juegan los mismos desde las eliminatorias, ya paso con Brasil, no tiene tantos nombres como Argentina, pero nos rompio el ortega.