Yo cuando era MUY pendejo (onda 5, 6 años) me largaba a llorar cuando Sonic se ahogaba y empezaba esa musiquita desesperante. Era re feo, me aterrorizaba.
Si hay una imagen que me re traumo de pibe y que tal vez desarrolló en gran parte mi terror a perder y al fracaso en general (?), es esta:
Año 84 Commodore 64. Un suceso de una de las empresas que era grande en la época llamada Epyx. El Summer Games. A esto luego sacan el Summer Games II y el Winter Games I y II. Luego el World Games y California Games.
Podían jugar hasta 4 y se competía por el medallero. :mrgreen:
Uh jajaja me acuerdo que cuando perdia en ese juego la puteaba a la maquina y la guardaba en un cajon,como poniendola en penitencia.
¿Nunca “fundieron” un cartucho? Me pasó con Robocop vs Terminator, lo jugaba fácil 5 horas por día todos los días. Pero un día prendí la sega y me saltó una pantalla verde con puros números. Me habrá aguantado 4 meses, que juego glorioso.
yo queme varias familys jugando al Mario
Desde un punto de vista médico…eso no es normal
Que juegazo, terribles jefes encima.
Este juego, de los más viejos de to2… Mi abuelo me dijo que en su época era un boom (qué???.. en TR están jugando un torneo de esto???) Bye…
Volviendo con los juegos,hoy me acordaba de uno que era para Sega,donde era un marcianito negro,tipo Marvin,que ibas por diferentes lugares como tipo Sonic.Era un juegazo.Alguno se acuerda el nombre?
Yo fundí 2 cartuchos de MK 3 Ultimate. Todos los días tenia a mi primo en casa viciando era imposible que no se queme.
El mejor juego de fútbol de la family/Nes:
cc.
Toejam & Earl 2 ni ahí, no ?
El mejor hasta que me aprendi todos los trucos…Al final, ganaba por choreo y no tenia mas rivales (ni la computadora, ni amigos jaja).
gol de mitad de cancha de la primer rayita, y de la ultima interna del circulo central.
3 goles olimpicos (el de la esquina de “abajo” a la izquierda nunca me salia). Gol de afuera del area de la linea antes de la media luna, y desde el vertice del area con el “B” tirandola de colgadita…
fue lo mismo que el dia que descubri el truco de vidas infinitas en el mario. Perdio todo sentido el juego jaja…Igual, le encontre el desafio en jugarlo sin agarrar honguitos y darlo vuelta sin perder vida. Llegado a eso, no jugue nunca mas…:mrgreen:
No,no era ese.Era un extraterrestre negro,creo que con casco,que podias tirar bolitas como de acero para matar a los demas.
Algún juego de PS1 para bajarme y viciar un rato?
crash
cualquiera de la saga
A alguno le gustaba el Monster Rancher? El de play 1 era lo mejor.
Yo estoy buscando una que era igualito al Gekido, me acuerdo que la tapa era negra con letras rojas pero no recuerdo el nombreee.