"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

El primer pitfall que jugué fue este, sin joda:

Sublime juego. Las aventuras gráficas de Lucas Arts son lo mejor que se hizo en la historia de los videojuegos.

La primer computadora que tuve fue una Talent MSX, que era algo similar a una commodore 64. Se cargaba con casete, algo que suena re atemporal.

Me acuerdo de juegos como el Green Beret y el Emilio Butragueño.

//youtu.be/Xx9z2qLAOOk&feature=related

Como rompían los huevos los cocodrilos. :lol:

animaniacs?

Puede ser, yo lo jugaba en el Sega pero la verdad no se me vino a la cabeza. Debe ser ese

adhiero. Las mejores aventuras gráficas, Day of tentacle, Monkey Island, Grim Fandango, Sam & Max, The Dig.

Aguante River, Kristina & LucasArts

Grim Fandango! Por dios!! Horas y horas de arruinar neuronas! :lol:

Tremendo, horas y horas de diversion garantizadas. El Sam & Max, una cosa de locos. El loom. El Maniac Mansion.

PD: alguien jugo Igor Objetivo Vikokaonia ?

Alguien que siga con el juego de adivinar.

Que siga Javier que adivinó. :stuck_out_tongue:

Género: RTS (estrategia)
Plataforma: PC
Es un juego desarrolado sobre la misma plataforma gráfica de otro famoso RTS para Windows. Misma jugabilidad y opciones; distintas temáticas y unidades aereas como única incorporación relevante. Es de una saga del cine y con decenas de juegos.

Starcraft / Warcraft ?

Ninguno de esos.

La compañia que desarrolló el RTS original es Ensemble Studios.

Age of Empires.

alguno jugó a este? me acordé viendo Thor, muuuuuuy viejo… :lol:

Tuvo éxito la videotrivia cc

Creo que pegaria mas siendo un juego que es mas que nada desconocido.

Nefasto el organizador.

tengo que estar encima de todas las trivias para que funcione el juego? Yo tiré la idea y la primera trivia, pero si no le ponen onda… igual no sé qué hablás vos si tenés menos videojuego que Mirtha Legrand. Me ponés todo el tiempo en el msn la canción del Snake Eater y la conocés por la intro de Duro de Domar, ni sabías que era del Metal Gear porque jamás lo jugaste… qué fracasado por favor X(

no peleen che

Te tiro una videotrivia, a ver si la adivinás:
El juego es uno de los peores que se han conocido en toda la historia.
Creador y desarrollador: Bango & Co.
Tema: Adivinar nombres de juegos, cosas a través de pistas.
Jugadores: de 1 a diez millones (igualmente no se prende nadie).

Si estás pensando que la respuesta de esta videotrivia, es videotrivia, te ganaste un pasaje a la casa de tango.