"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

estos mas el mario y el galaxy…

que nostalgia…

el wonderboy q juegazo

Que juegazo el Duke Nukem.

El de los Super Campeones

NOOOO EL DUKE NUKEM TIME TO KILL

La emoción que tuve cuando me pasaron CD’s con el MAME y con emuladores de NES, no se dan una idea.

JUEGAZO!!

Para mi cumpleaños un amigo me lo regaló porque no lo quería jugar más, le daba miedo :lol:
Lo puse y no pude dormir (era más pendejo) Todavía no lo terminé y me sigue dando cagazo :lol:
Lo peor fue cuando empecé a jugar al 4… Apenas te levantás de la cama en el departamento pega un grito… Mamita…

El MAME, el primer CD que tuve para PC. Te venian cantidad de jueguitos…:mrgreen:

Alien Trilogy… para los que se la bancan :cool:

Como olvidar al gran volante central Alerto!!! Ese cortaba todo en el medio. Después el ISS llegó a la Play en lo que se conoce como el winning 3

Sabés que nunca aprendí a jugarlo?? Solo sabía manejar a Liu Kang

El 2 es de lo mejor que jugué para Play 2. Otro SEÑOR juego.

Yo me baje los 5 en la pc, y después de gastarme como 80 créditos, lo pasé

El Sunset Riders

Nunca aprendí a jugarlo tampoco.

Me acordé de uno que también era una masa, el Battletoads & Double Dragon, una mezcla de los dos juegos de acción del momento en su época:

Rash tenía la posta.:cool::cool::cool::cool:

Este papá.

Y este?

El mejor de todos en cuanto a jugabilidad y a posibilidades, nunca te cansabas: Crash Bandicoot

“Look like it’s time to kill…”

Como olvidar la gran frase de Duke en el comienzo del juego. Y la intro era una masa.

El 1º lo pase cuando tenia 12 años…lo jugaba de noche con mi hermano menor al lado… era EL TERROR. El cagaso de perder era similar a morir… dios a un paso del paro cardiaco.
Te recomiendo el Shattered Memories… cuando te corren los aliens de mierda y tenes que huir te cagas mal.

NOOOOOO que juego la puta madre jajaja. Que recuerdos se vienen… :smiley: