"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Super campeones, el de Volley que subio gabba, y el de Felix el gato eran terribles, viceaba a lo loco, encima tenia los casset que traian 4 juegos en 1, ahi me venia el de volleyy.


Double dragon, q juegazo diosss

Que juegazo el demon crest!! encima mientras más avanzabas, te hacías un demonio má copado.
Muy bueno…

Alguien se acuerda el motorratones de marte para la super nintendo?
El castelvania ?

QUE BUEN THREAD!!! :lol::lol::lol:




seguro que ya lo subieron, pero este la rompía para jugar de ados. Y creo que era el 3 el que podías ir con double dragon ó algo así.

Alguien se acuerda del contra para sega?

el de voley q subio gabba era una fietsa

me acuerdo q cuando jugaba con urss

si les ibas ganando te sacaban de abajo y pegaba en el techo y baja re fuerte, y valia :lol: los mas garcas

Juegaaaazo bastante jodido, a medida que iban pasando las pistas. Había banda de atajos y boludeces para hacer.


Como viciaba con el Streets of Rage, como hacen para acordarse los nombres yo me acuerdo recién cuando veo las imágenes.

El que salió y estaban los Dragons era el Battletoads & Double Dragon

Este era un juegazo. No me cansaba de jugarlo con mi hermano (nos cagabamos a palos y yo me re calentaba cuando me pegaba!!:lol::lol:)

//youtu.be/qCbE4O6ZFZ0

Ahhhh y me acordé de otro super juego. Este era la gloria de las glorias:

Marian, sos mi dios personal con esa musiquita. Te re cebaba para empezar a cagar a palos a todos!!!

Streets of rage

Ren & Stimpy’s Invention

Outrun

Alguno jugo al Megaman X3?

Ese nivel del Battletoads de las motitos era increíble, iba a una velocidad zarpada, tenías que adivinar donde venían las rampas y obsáculos, si no no había forma de que reacciones a tiempo para evitarlas.

El de mickey y Donald era buenisimo, jugabas de a dos y te cagabas de risa, pero habia una parte dende no podias avanzar mas (cuando jugabas de a dos) que te metias en un castillo de caramelo.

Yo con un amigo nos quedabamos en la parte que se le traba el orto al pato, no sabiamos que con mickey podias agarrarlo y empujarlo para que salga jaj

es el que usabas al guacho rojo de la espada? Si es ese era buenísimo

también había uno para snes que tenías a uno negro. Cra

Se, ese se llamaba Zero. Que juegazo.

Decimelo ami ex vecino! una emocion terrible cuando me entere que en un CD osea el dichoso y bien bendecido MAME32 traia por ejemplo el Double Dragon, Vendetta, Pacman, 1943, 1942, Bouble Bubble, etc… Nunca me lo voy a olvida! Cada tanto le juego a esos fichines que hicieron historia en nuestra epoca! :wink:

Alguien se acuerda de este…

Mexico 86

Estamos hablando del mismo! :wink:
Yo me lo bajé hace poco, y hasta hay una nueva versión con más pelotudeces…
No me acuerdo como hacer para volar, pero se que a mi tmb me re costó, pero ya ni me acuerdo.

[b]Este en su epoca era una masa, terrible mentidora la maquina me acuerdo, jajaja

Truco Tron[/b]