Tatuajes

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

ahora si pude jaja… este es el primer tatuaje que me hice, los nombres de mis viejos…

Uploaded with ImageShack.us

a mi el que mas me dolio fue el del brazo, es muy blandita y finita esa zona… fue horrible jajajaja. pero me la banque…y no termine de salir del local que le dije a mi novio - boludo… quiero otro- jajajjajaa …es adictivo
de todos modos, me dolio mas, por que me lo hice primero en un lugar re choto, y se me infecto y quedo mal… entonces tenia la zona resentida… pero ahora quedo bien :slight_smile:

y, ahi te va a doler negra… pero te lo bancas tranquila…

pero es solo una semana eso! jajaj no seas exagerado

aca van los mios! (tengo ganas de hacerme varios mas…)

Lo còmico es que cada vez que me hice uno, dije “este es el ùltimo que me hago”, y a los 2 meses ya tengo unas ganas incontenibles de nuevo, jaja. Ahora pienso hacerme alguno en septiembre, si tengo plata para esa època.

el carp dentro del circulito cuanto puede demorar?

Demorar en hacértelo o demorar en curarse?

ya q tamos ambas
me encantaria el escudo entero, pero como soy morocho quedaria so so ajjajaja

Depende si es simple o con sombreado, grande o pequeño…

ese quiero hacerme en la pierna!!

Estuve por hacerme un tatuaje de River en el brazo hace un años más o menos,pero despues se me fueron las ganas. Capaz que en algún momento me ataque la locura de nuevo y me lo haga,que se yo ja.

Y, depende de varias cosas (tamaño, trazo, composición) pero calculo que desde que agarra la aguja hasta que termina no le va a llevar más de media hora, cuarenta y cinco minutos.
En curar puede llevar un mes hasta que se empiece a salir la cascarita, y si después vas a hacerte un retoque tarda mucho menos en curar, yo diría una semana

me toy dando manija
hacermelo post promesa puede dilatarlo muchojaja

Un dia de estos me hago este

Tengo ganas de hacerme otro… En las muñecas es doloroso, no? Jaja. Quiero tatuarme las iniciales de mis viejos.

nooo que zarpado, tenes tatuada a mi gata!

En las muñecas te va a doler como la re concha de la putísima madre que parió a Jebús.

La puta que lo parió.
Es algo que quiero rotundamente. También me gustaría tatuarme algo que tenga que ver con la música pero no sé bien qué ni en qué parte.

Yo hace un tiempo vengo con la idea de tatuarme una calavera haciendo un bend bien bluesero en una Les Paul pero necesito alguien que lo dibuje y que me guste.