Tatuajes

no tengo fotos de mi tatuaje,…algumn momento me saco y la subo…

tengo un angel bebe, con alas en el hombro derecho abajo tiene un pergamino con iniciales…

Yo qieroo hacerme uno,pero no me animooo!!!:confused:
En la nunca,algo peqe…seguro qe el escudo de River♥…

aca algo se ve…otra no tengo creo…

Si es por el dolor, no te preocupes que no duele.

Jajaja no le mientas :lol: Depende de la zona… donde me lo hice yo dolió bastante, sobre todo porque el trazo es grueso y mientras más se acerca al pliegue interno del codo, más sensible es la piel.


Igual, duele mientras te lo hacen, vale aclarar… Después no te duele a menos que te toques

El mio no llega hasta esa parte, esta como a 3cm de esa zona. El tipo me recomendo que trate de no llegar a esa zona :lol:. Yo, por ejemplo, ese dia estaba re contra re cagado, y encima con el tema de la sangre no soy muy tolerante que digamos, dije aca me desmayo. Pero no me dolio para nada. Yo senti tipo una quemazon o que te estan raspando con algo. No se, a mi no me dolio, es mas, es un poco adictivo :lol:

es un dolor que te gusta, osea te la re bancas… el que no puede bancarse el dolor de un tatuaje es un maricon.

y tengo tatuajes en zonas bastantes dolorosas…

Mi idea es hacermelo en la nuca…o un poqito mas abajo

Eso es verdad, es un dolor que te atrae :mrgreen: Yo me quiero seguir haciendo tatuajes, aunque nada grotesco ni para llamar la atención… un par más me quiero hacer

es un vicio :smiley:

yo me voy a hacer 2 mas… … ya estan a punto de quedar marcado en mi piel , pasa que necesito un sabado por la tarde libre…y hace rato que nmo tengo…

entonces soy una maricona:oops:
na qe seyo,el dolor me jode,no me gustan los dolores
pero ese tipo de dolores creo qe me gustaria,es un placeeer!!
por ejemplo cdo me puse el piercing me ree dolioooo,muchoo muchoo pero era placentero,me volveria a poner otro o bn,un tatoo

Yo me iva a hacer uno si Argentina salia campeon y yo sacaba algebra y analisis, mi parte la cumpli, pero me fallo diegote, igual me quede con las ganas asi que voy a buscar otra excusa, le tiro la onda a mi vieja y no se horrorizo como yo pensaba, es mas me tiro un par de ideas.
tenia pensado un tribal en la espalda a la altura del hombro o algo en el gemelo

yo tengo el Leon de Judah en el homoplato derecho… despues subo la foto

con ganas de hacerme alguno de valentino ando…

El escudo de River en la parte externa del gemelo izquierdo. :stuck_out_tongue:

Y… dolió.

Este tatuaje es la gloria

Es de un pibe de aca de Rosario…

Yo no tengo ninguno, pero ganas de hacerme un par no me faltan.-.

nooo q sarpado!! muy muy bueno…