Subí foto después
Falta una sesión, cuando esté terminado
No me gustan jajajajaja
¿Cómo vas a tener una acuarela en la pierna? ¿Que sos, un museo de arte renacentista?
Para mi están buenisimos más allá de que me gustan más solo en tinta negra.
Los diseños si, pero hacerte eso en la piel…
Yo optaría por algo más minimalista o “de trazas”
te podes arrepentir de unos trazos pero nunca de tamaña obra de arte
¿Alguien sabe de alguien que haga laburos de este estilo y calidad? Con ese nivel de definicion en el trazado, los detalles, proporcion y en la profundidad del negro, nada sublimado o poco claro
No importa el precio. Paga Dios
En el brazo izquierdo me voy a tatuar mi cara de una foto de cuando tenía 19 años
Está bueno el último
A pesar que tengo toda la manga hecha desde el 2011 nunca me hice uno de River y estuve contemplando el leon de caloi
Me falta terminar la manga. La parte del hombro pero no sé con que llenarlo, sobre todo la parte del hombro de arriba, es un circulo que rodea el dibujo de abajo
Si alguno del florito es tatuador acepto sugerencias
Alto tatuaje maorí te hiciste amigo, o por lo menos a simple vista pareciera que es de ese estilo
Curiosidad…
Una vez que se hacen tatuajes en brazos.o.piernas, se afeitan piernas y brazos por el resto de sus vidas?
Porque definitiva no se piede hacer sobre tatuaje. Verdad? Verdad?
tengo la misma musculosa, muy buena
quien es el que se hizo el tatuaje en el gemelo?
Yo tengo una manga y cada tanto me paso la patillera con eso ya queda, pero no tengo mucho, calculo que si tenes un tapete toca hacerlo siempre sino el tatuaje se ve feo, al menos para mi no queda lindo por lo menos yo que tengo colores.
Es la remera arremangada jaja
Gracias amigo
Es un maori moderno digamos. Inspirado en pero con dibujos y blancos que nada que ver