Tatuajes

Mis tatuajes

Las estrellas dicen “IaIa” que es mi abuela que se suicido. Las iniciales en la nuca en arabe son de mis viejos y mis 3 hermanos. El “LR” son las iniciales de mi mejor amigo. En la muñeca en chino “fer” el nombre de mi tio. “Star of my life” por mi abuela de nuevo. Despues el qe tengo en la panza “Nada del otro mundo lo mejor de este” es por River, el que esta en el homoplato tambien y el de la pierna el peor que tengo con el escudo de River me lo hice a los 13 años, horrible quedo ajjaa

Tengo el pez koi en la parte inferior del brazo … abajo del biceps seria. La parii …

yo al fin me termine la media mangaaa! ahora se esta curando… ya casi no le queda nada. cuando este lindo lindo, lo subo :F

¿Cuántos tatuajes tenés? Y… ¿de qué laburás? No es por nada, pero a mí me pasó de ir con una remera blanca a laburar donde se me transparentaba un tatuaje que tengo en la cadera y mi jefa me miró con cara de oler mierda. :lol: Más raro es encontrar laburos donde te banquen una media manga!

tengo 11 tatuajes. laburo de cajera en un super… y no tengo tu problema por que yo no uso ropa blanca, y encima tengo un uniforme horrible de manga larga que me tapa todo jajaja, asi que no hay drama. aparte me pongo poleras y remeras largas, asi que la piloteo bastante bien :stuck_out_tongue:

Wow, 11, alto presupuesto!
Los lucís en tu tiempo libre, entonces! Yo me hice todos en lugares no visibles, excepto el de la nuca que se me ve con musculosa o el pelo atado. Me quería hacer en la muñeca, pero la vida laboral me reprime.

yo tengo en las dos muñecas, en el tobillo, en el pie, en el brazo, en el cuello, en el pecho… jajajjaa ando cual musulmana para que no se me vean! ajajajaj

aca hay un compilado de fotos de los mios…

(ahi a lo lejos se ve el honguito del mario jajajaja)

faltan un par… despues les saco foto y subo… ahora ya me dio paja

¡qué elasticidad! :lol:

JAJAJAJAJAJAJJJA que hdp

el unico que tengo por ahora

Me quiero hacer un tatuaje, sobre que? no se.

Tengo 2.
Anthrax:

Metallica:

me re copa el de anthrax! muy bueno!

Gracias,igualmente ambos están muy desprolijos porque había que retocarlos y nunca les dí bola,me los hice y fue :smiley:
Hace años me quiero hacer esto en el brazo derecho pero no creo que quede bien asi que nunca me decido:

si te conseguis un buen tatuador, te va a quedar genial! esta buenisimo el dibujo

¿De qué laburás? Yo tengo uno solo, que si tengo puesto algo que no sea vestido, suele verse si me agacho jajajaja! Pero la verdad que en la facu no hay mayor historia con eso (tampoco, que yo sepa, nadie tiene 11 como Clari).

El Sábado que viene (si le terminan el diseño) o el otro un amigo se va a tatuar con uno “groso” (supuestamente) si me gusta el laburo que le hace me lo hago de una.

Laburo en comunicación institucional en arquitectura de la UP, pero no sé si es el rubro o que mi jefa es mala onda la razón por la que los tatuajes no son bien vistos. Yo tengo cinco tatuajes, uno solo es medio grande y, como es en blanco y negro, a través de la ropa blanca o clara se transparenta un poco. ¿Vos trabajás en una facultad también?