TAS, el fallo sale después del 22/10

Si le cobran algo a bosta, hagan lo posible porque no haya re-elección de Macri, porque ahí les aviso que la pagamos nosotros.

Espero que no sea verdad que van a multar a River, porque sería una vergüenza.y espero que los pimenteros se tengan que hacer cargo de todos los gastos que generó éste pedido ridiculo al TAS.

2 Me gusta

Alguna multa nos van a meter seguramente. Igualmente lo que querían los bosteros era la copa Van a tener que ganarnos en la cancha para eso. Pueden hacerlo. No somos tan buenos.

1 me gusta

Creo que tiene su lógica en la violencia que podría generar en los bosteros ,nada mas

1 me gusta

Me juego una multa de 10palos. Aunque no se porque pero bueno, que manden a los inoperantes de la gorra a pagar

La gente se pregunta…

.

no debe haber ningun tipo de sancion contra River, sancion economica? chupense una pija hijos de puta!!! la culpa es del estado, de la hija de puta de bullrich, no de River, si hay sancion economica, es como que dijieran directamente que tuvimos algun tipo de culpa, y no tuvimos ninguna, sobre que plata no nos sobra, estas basuras nos quieren robar, sancion economica para los mugrosos por toda la calumnia que nos infirieron.

3 Me gusta

Tengo miedo de que nos multen con una multi millonada

1 me gusta

Habría que intimar al gob de CABA con toda la manga de corruptos a cargo de Macri/Angeleasy para que paguen la multa ellos

Sería una vergüenza total si multan a River. ¿Cómo lo justificarían? Está harto demostrado que la responsabilidad fue de allegados a Macri en diferentes estratos de gobierno y seguridad; liberaron alevosamente la zona a sabiendas de lo que podía pasar. Renunció el Ministro de Seguridad de la Ciudad (amigazo de Macri desde siempre) por su negligencia galopante, Boca actuó lesiones que no dejaron constatar a los médicos de Conmebol, incitaron a la violencia con sus declaraciones y para colmo se portaron a traición con River que en todo momento actuó caballerosamente.
Ah, y no nos olvidemos tampoco de que River debió abrir el estadio dos días seguidos y pagar los operativos policiales y de su propia seguridad, devolverle la plata de las entradas a los hinchas y bancarse que Conmebol hiciera el partido en la loma del orto, en un estadio neutral y dándole menos de un tercio de las ganancias (y ninguna indemnización por la estafa de sacarnos la posibilidad que nos ganamos de jugar esa final del Monumental). El único que salió perdiendo deportiva y económicamente con toda esta pantomima nefasta fue River.
Si nos llegan a multar River tiene que apelar a la justicia suiza mientras acá enjuicia a la Ciudad.

3 Me gusta

aparte del fallo lógico tambien espero que no nos saquen guita… porque sería cualquiera, River ya perdió bastante guita con la venta de entradas y los operativos fallidos, que fueron garpados por el club.

1 me gusta

Pero todo eso no quita que los hinchas que tiraron piedras al micro eran nuestros, alguno de ellos socio como mínimo. La multa es lógica, hay que ver de cuánto (5 millones sería una burrada por ejemplo).

El partido no lo van a modificar porque Conmebol hizo lo que tenía que hacer y podía hacer reglamentariamente, sancionarnos, quitarnos la localía y esperar que los jugadores estén en condiciones.

Angelici se fue antes de una reunion del tas?

1 me gusta

Cuantas veces hay que explicarlo a esto? Por mas que haya sido el mismisimo Beto Alonso el que tiro las piedras,el incidente no solo ocurrio fuera de la jurisdiccion del perimetro de River,sino que tambien fuera del perimetro de la seguridad privada del club,paso a mas de 10 cuadras del estadio,como mierda vas a responsabilizar al club por algo que esta fuera de su area de control? ponele que un dia River sale campeon y se va a festejar al obelisco con el micro,y en el camino un par de hinchas de bosta bajan el micro a piedrazos,todos los que tiraron piedras son socios de boca,les irias a reclamar a la justicia que el responsable es Boca y que pague una multa por tener hinchas pelotudos? se te cagan de risa en la fiscalia. Todo esto fue un circo mediatico armado por el Gordo Tony para limpiar su imagen con el socio simio y decir “yo llegue hasta las ultimas instancias con el reclamo,yo cumpli,no jodan y sigan votandome”,es la verdad de la milanesa,porque de sosten Legal esta paparruchada no tiene nada. Los hinchas que tiraron piedras son unos hijos de puta? SI,tienen que ir todos presos,pero si dejaban zona liberada como dejaron, la hinchada de Bosta,Casla,Racing,Huracan,Arsenal,Chicago,Ferro,etc TODAS iban a hacer lo mismo,porque lastimosamente nuestra cultura cabeza de termo esta en todos los clubes,y aunque sean pocos los delicuentes estos,alcanza para que nos pongan a todos en la misma bolsa

17 Me gusta

La culpa fue del operativo de seguridad y de la ciudad de bs as. No jodan mas con este tas de mierda.

7 Me gusta

Al único que detuvieron y le hicieron un juicio abreviado era socio del club y tenía entrada. Y River no puede plantear ante un tribunal que los agresores eran infiltrados si no puede probarlo. Por eso digo que es lógico que haya una sanción al club, ningún tribunal puede lavarse las manos así. Todo lo demás sirve como atenuante, como para que la sanción no sea tan grande como podría haber sido, nada más. Además el TAS no tiene jurisdicción para sancionar al GCBA, eso lo tiene que hacer la justicia nacional en otra causa aparte.

1 me gusta

TAS igual que hace 10 meses, muy cogido y desaparecido en Madrid.

6 Me gusta

Vas caminando por la calle, viene un motochorro con la camiseta de Boca puesta, te roba y te mete tres tiros. La culpa de es los pimenteros?

NO

Bueno, con las piedras lo mismo. River no tiene la culpa de que haya hinchas pelotudos y delincuentes.

6 Me gusta

River como institucion jamas presento eso como argumento en la causa,ese argumento lo usamos nosotros los hinchas como sentido comun,y el tribunal como decis no se puede lavar las manos,tiene que investigar como corresponde,pero de ahi a llegar al veredicto de que River es culpable en algo es otra cosa. Si el Tas no tiene jurisdiccion en GCBA no importa,tiene que poner en el informe “no es Jurisdiccion de River el incidente,compete el operativo a GCBA,por tanto,hacemos no a lugar al reclamo de boca” y listo. y la prueba Mayor (que define todo) es que el Gobierno de la ciudad SALIO PUBLICAMENTE A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD,inclusive rodó la cabeza de un funcionario,solo se puede entender que el que diga que River tiene culpa es un hincha de bosta porque esta con el culo roto y jugado,pero ante las pruebas presentadas y en el marco legal en un pais serio te mandan la causa al ultimo cajon del escritorio. Esto tuvo tanta manija por los medios Bosteros,si fuera otro equipo a la semana quedaba en la nada

Tas igual que hace 10 meses