Tarjeta River BBVA frances

Tengo referidos para el pack gratis por 2 años. Si pedís la de River sólo te cobran el adicional, que creo que son menos de $100 por mes.

Me quedan 8 referidos, pídanme.

Tenés idea si de débito también se puede solicitar o sólo aplica a las de crédito ??

En el paquete vienen todas las cuentas gratis. Igual ya no tengo más referidos, ahora el francés las regala directamente. Se pusieron el kipá y ya no quieren repartirle premios a los usuarios por referir gente.

Alguno tiene idea como es lo de la cuota social? es un 20% todos los meses o solo en la primer cuota?

Todos los meses

1 me gusta

Fiesta, gracias! Pregunte una vuelta en socios pero no tenian idea de nada, como de costumbre bah… Mañana me doy una vuelta.

desde hace 3 dias me quieren enganchar para banco frances pero los saque cagando porque ya tengo cuenta en Galicia y no quiero mas quilombos

tendria que haber tarjeta Galicia River 8|

A mi no sé porqué no me hacen el descuento en la cuota

Como es esto? Alguien sabe cuanto cobran x mantenimiento?

Cual es la diferencia entre la gold y la comun de River ?

Son Visa classic y Visa gold. No dan distintos beneficios con respecto a River.

1 me gusta

Si alguien quiere una tarjeta visa y no tiene recibo de sueldo ni monotributo avisenme que puedo recomendar para que la saquen

Hola! Actualmente tengo en curso un programa de referidos del BBVA, donde te otorgan cuenta y tarjeta de credito River, todo bonficado por 2 años. Si hay algun interesado me puede mandar un mail a manuvarela@gmail.com!

alguno tiene idea actualmente si se puede sacar xq por la pagina no me deja