Ja ja posta. Yo un par de veces me he tenido que tomar el 57, y tenia que cargar con booocha de monedas para poder viajar. Un poco mas y se me caian los pantalones de tantas monedas q tenia en los bolsillos :lol: :lol:
ojala eso de andar guardando las monedas me tiene la garcha por el piso
hoy cuando subi al bondi me olvide y le pedi de 1,20 y me marco 1,50 :evil:
y me fije de cuanto estaba el de 1,60 y esta 2.00 :evil::evil:
q hijos de re mil puta
Jaja otra que se puede hacer es irse hasta Plaza Italia y ahí se puede pagar en billetes, pero yo vivo cerquita de la parada de Cabildo y Echeverria.

Kissero_Riverplatens:
Ashter:
Ya es hora. Hay veces que yo me tengo que ir hasta Pilar y tengo que juntar 6.50 en monedas :lol
Ja ja posta. Yo un par de veces me he tenido que tomar el 57, y tenia que cargar con booocha de monedas para poder viajar. Un poco mas y se me caian los pantalones de tantas monedas q tenia en los bolsillos :lol: :lol
Jaja otra que se puede hacer es irse hasta Plaza Italia y ahí se puede pagar en billetes, pero yo vivo cerquita de la parada de Cabildo y Echeverria
Claro, yo igual. Yo estoy a 5 cuadras de esa parada. Igual fui un par de veces nomas, cuando tenia el coche en el taller.
Puta madre, hagan más monedas, no sé, hagan algo! No puede ser que no haya ninguna.
En Córdoba también es así con tarjeta. La vas y la cargas en cada negocio…Esta bueno que se yo. Un bardo eso de las monedas.
actualidad
Esperemos que salga pronto, porque es un quilombo conseguir monedas
en el subte funciona bien
Si por favor, porq no conseguis moneda ni enpedo, es un garron
Yo viajo en la linea 314 con tarjetas magneticas.
Cada una tiene un saldo de $10. No son recargables, sino que una vez que te quedaste sin saldo las tiras y chau… a comprar mas tarjetas.
Estan muy buenas, yo del problema de las monedas ya me olvide hace rato.
Para colmo a la linea le conviene un monton ya que toda la gente de la zona esta optando por esa linea por las tarjetas pese a que hay lineas de recorrido similar.
Quizas lo ideal seria una tarjeta que sirva para todas las lineas y asi no tener que estar atado a tener que tomarte solo el colectivo que tenga para tarjetas.
aca en mar del plata es con tarjeta magnetica…es una garcha porque no puede estar en contacto con el celular,con monedas,con ningun metal,se te caga re facil.
Tenes que andar comprando tarjetas cada semana porque da paja ir a cambiarla:lol:Es un garron porque tenes que andar pidiendo boleto en el bond
Yo todavía tengo la que compré el año pasado y tiene como 5 mangos cargados aún jajaja.
Es necesario que se utilize el sistema de tarjetas magnéticas en Buenos Aires, asi de paso se le termina el curro a los hijos de puta de TBA y de las líneas de colectivos que te venden monedas. Nosotros para la agencia nos vemos obligados a comprarles y nos cobran 7 mangos por cada bolsa de 100 monedas de 1 peso.

Por que es un pueblo de mier… cuando llegas de vacaciones si no compraste la tarjeta en el anterior viaje no conseguis ni en pedo :
tarjetas hay:roll:
La tarjeta es lo mejor que tiene mar del plata -.
Para mi no ¬¬

Sí, yo entré para preguntar, que habla este tipo? si las tarjetas están hace banda??
Claaaa,en mardel!!! Me acuerdo que el primer día de clase de este año, no me anduvo la tarjeta ¬¬ Eso marcaría lo que fue este año, una mierda.
Todavía tengo la estudiantil :
yo tambien!!!usé estudiantil jajaajajajajajaja,despues usaba la de mi hermana:lol::lol:

Ojala, Seria demaciado comodo
lo comodo seria que tengas las dos opciones,porque si se te jode la tarjeta no tenes donde comprar a cierta hora,ademas en el bondi no te las cargan.
Ta bueno lo de la tarjeta , la unica cagada que haya en mardel como me paso este verano ,te acordas a ultimo momento a las 2 de la mañana y hay un solo kiosko para recargarla , pero creo que es mucho mas practico que las monedas , cargas 20 mangos al mes y te olvidas.
ahora en temporada en imposible cargar por el centro y zona…2 cuadras facil. Por suerte yo vivo en barrio:P

Sería bueno, aunque es obvio que habría quilombos cuando la tarjeta tira algún error y cosas por el estilo. Lo que podrían hacer es poner la opción de la tarjeta, y si hay algún inconveniente, pelás las monedas y chau
eso mismo!!!
Yo todavía tengo la que compré el año pasado y tiene como 5 mangos cargados aún jajaja.
Es necesario que se utilize el sistema de tarjetas magnéticas en Buenos Aires, asi de paso se le termina el curro a los hijos de puta de TBA y de las líneas de colectivos que te venden monedas. Nosotros para la agencia nos vemos obligados a comprarles y nos cobran 7 mangos por cada bolsa de 100 monedas de 1 peso
rezapara que la proxima vez que vengas te funke…te vas a querer cortar un huevo sino:lol:…aunque vale menos que 5 pesos:twisted: