TapasRiverPlate - Tapas de Olé =)

Tu vida es lo que no tiene arreglo, ladrón hijo de mil puta. porque no me mandas un mp con un teléfono o donde tenés ese local de mierda? Seguro seguía vendiendo bajo otro nombre. Estafador hijo de mil puta

Te dije que ya no laburo mas de eso y no estoy en el país. Pero si queres despues te mando el telefono celular donde vivo ahora, eso si, es larga distancia.

Ahora si, me fui.

Encima sos chistoso?!

Que nunca te encuentre hijo de puta.

Pero que no lo estés haciendo ahora no significa que no te tengas que hacer cargo de lo que hiciste. Además de estafador, ridículo.

La de Juani Cazares :lol:

Aaa estafador? Ojala pidas una puta y te llegue un traba, hijo de mil putas.

Y vos te reis de lo qe puso de Cazares. Impresentables. No da ni gracia eso.

Tipo estúpido. Lucrás con el sentimiento de hincha.

encima cagon. hijo de re mil puta

Fuera de joda, tanto cagaso tenes ??

Ya te mandé un mensaje privado. Ya no contesto mas de este tipo de pelotudeces que decis. Lo único que voy a agregar al tema es algo “curioso”.

Todos los que saltaron diciendo “estafador, chorro” y no se cuantas pelotudeces mas, quiero saber CUANTOS de ellos fueron “estafados o robados” por ese usuario de MercadoLibre… cri… cri… cri… ni siquiera saben los pormenores del asunto que saltan a hacerse los superman. El unico que escuche fué este arielitelman o como garcha sea que a él se le aclaró la situacion y se le dieron varios medios para solucionar el problema, y en otro foro yo hablé tambien del asunto, hasta que me cansé.

Quien tenga algun problema sea cual sea, que tome un abogado, o lo haga por las vias que crea correctas… el resto “que la sigan chupando” como ha dicho el “grandioso” Maradona.

Asunto terminado.

Ahora al que no le gusten las tapas… que valla y se compre alguna de La Salteña y haga sus propias empanadas.

que te metes conmigo vos???:mrgreen:

mira flaco, yo no me meti hasta ahora en esta conversacion, porque para mi es un foro de futbol y no vale la pena una discusion de este sentido, pero ya que vos lo decis te respondo, yo compre una camiseta europea suplente a tu usuario de mercado libre, (no tengo problema en mostrar “tus datos” si asi lo deseas y me mandaste una mas falsa que la protesis peneana que usa Marianzep…entonces baja los humitos y dale bola a Ariel si te esta interpelando esto porque se sintio estafado, para un estafador como vos, Ariel es solo un numero mas o mejor dicho “un boludo” mas, pero tene en cuenta que sea lo que sea que el o yo te quisimos comprar nos costo nuestro laburo y sacrificio… lastima que no respetes eso… todo vuelve igual… y no digas que es Ariel solo, si queres subo opiniones de tus compradores----

O la hija.

pudiste haber hecho el reclamo.

Saludos.

hice el reclamo… ML me devolvio la plata…

ah… y vos no perteneces mas a la comunidad…:twisted:

SALUDOS…


“Pague el producto x mercado pago, me solicitò que agregue el importe del envio, asì lo hice y nùnca envio el producto, no responde ni el telefono, ni los mails”

19/04/2010 -

HONDA…(40) compró BOTINES ADIDAS PREDATOR - FUTSAL FU…$289.99


“no me respondio mas desaparecio”

19/04/2010 -

PIRIZ200…(37) compró 2009 River Plate titular suplente A…$159.99


“este chavon, arranco con la re emocion y despues se desconecto del mundo, y espere pensando que estaba todo listo y nada nunca llego nada asi que si llega se va”

17/04/2010 -

NICONOLO…(0) compró 2010 CHACARITA TITULAR / SUPLENTE T…$189.00


“0 % RECOMENDABLE, gracias al reclamo de mecado libre me devolvieron el dinero, muy mala atencion y mentirosos.- Estubve 20 dias con los huevos en la garganta.”

17/04/2010 -

POLISH…(8) compró BOTINES NIKE VAPOR STEAM MERCURIAL …$349.99


“no contesto mas”

16/04/2010 -

PIRIZ…(37) compró RIVER PLATE TITULAR ADIDAS CLIMACOO…$250.00


"Un completo . Despues de enviado mi dinero, simplemente desapareció. NO RECOMENDABLE PARA ENVIOS INTERNACIONALES. Cuidado con este vendedor. "

14/04/2010 -

OQU…(8) compró 2009 River Plate titular suplente A…$159.99


"COMPRE BOTINES NIKE MYSTIC Iii FG CUERO, HECHOS EN VIETNAM Y ME ENVIARON, OTROS SINTETICOS HECHOS EN BRASIL, ME COMUNIQUE POR MAIL, NO TUVE RESPUESTA, "

13/04/2010 -

CARLUC20…(138) compró BOTINES NIKE TIEMPO MYSTIC III FG -…$349.99


“Me decepcionó Enviaron un modelo que no era el que yo había elegido y un talle más grande de zapatillas mande mail para hacer el cambio y nunca me respondieron”

13/04/2010 -

ARIEL_5…(4) compró ADIDAS ADISTAR TODOS LOS TALLES Y C…$419.99


“un , me dijo q la tenia la estuve esperando y de pronto dejo de comunicarse conmigo y jamas me envio la camiseta .es de lo peor del mercado .”

11/04/2010 -

LAROC…(130) compró 2010 REAL MADRID SUPLENTE CHAMPIONS…$175.00


" PAGUE HACE MAS DE 2 SEMANAS EL VENDEDOR SE CONTACTO UN PAR DE VECES ME DIJO QUE ME ENVIARIA MI COMPRA Y TODAVIA NO LA TENGO AHORA NO RESPOND MIS MSJ "

11/04/2010 -

RIC_RIVEN…(2) compró 2010 CONJUNTO ARGENTINA ADIDAS ACET…$399.99


“lo llame 100veses y nunca me contesto hize el deposito y nunca me llamo, me reeeeeeeee cago”

09/04/2010 -

CHUEQUITO-…(2) compró 2010 ARGENTINA TITULAR ADIDAS NUEVO…$269.99


“FUI UNO MAS DE LOS ESTAFADOS, EL SR. JUAN PABLO LOPEZ (KIAX) JUNTO CON EL SR. EZEQUIEL HOMERO TERROBA (CUIT: 20-30923118-0) EN CUYA CUENTA DEPOSITE, ME RROBARON”

09/04/2010 -

IMPRENT…(4) compró ZAPATILLAS ADIDAS BASKET 3 SERIES -…$349.99


"Un .Me dijo que llegaba en 4 o 5 dias y tardo 17 en llegar la camiseta.Ademas no atiende nunca el telefono.Le pedi un talle S y me mando un M. Horrible "

08/04/2010 -

MAURID…(1) compró 2010 RACING OLYMPIKUS TITULAR SUPLE…$249.99


"DEPOSITE 516$ Y NO TENGO NADA "

08/04/2010 -

TOBINAUT…(-1) compró 2010 ARGENTINA TITULAR ADIDAS NUEVO…$269.99


“Pedi dos camisetas en M y recibi, tres semanas despues de pagar, dos camisetas en L y la del Barcelona es truchisima… lamentable que engañen asi a la gente”

08/04/2010 -

NACHOM…(13) compró 2010 BARCELONA TITULAR SUPLENTE NIK…$175.00


“Me mando otro conjunto que no le encargue, encima me mando un talle que no es mio, asi que sige siendo negativo”

08/04/2010

IDVIOLA…(12) compró 2010 CONJUNTO ARGENTINA ADIDAS ACET…$399.99


“mala atencion por parte del vendedor”

07/04/2010 -

MARJAV…(34) compró 2010 JAPON TITULAR ADIDAS CLIMACOOL…$175.00


“me dijo que me iba a enviar el cambio de talle de la camiseta(era demasiado grande) y nunca lo envio, por ende me quede con una camiseta grande para mi.”

06/04/2010 -

MAKKO1…(4) compró 2010 REAL MADRID SUPLENTE CHAMPIONS…$175.00


"Le deposite el dinero y nunca llego la mercaderia eso hace 20 dias, nunca me contacto siempre lo llame y le mande mail, creo que es un total me cagaron "

05/04/2010 -

CAJA1…(1) compró 2010 CONJUNTO ARGENTINA AFA ADIDAS …$479.99


"Imposible contactarse, cuando lo hice despues de dos dias me dieron otro celuar al cual siempre estaba apagado, un como tratar a un comprador. "

01/04/2010 -

MET7…(30) compró BOTINES ADIDAS PREDATOR PREDITO PAP…$100.00


“es una persona impresentable, me paso una direccion donde no existe ningun local y cuando lo llame por telefono para pasar a buscar la camiseta no me atendio”

31/03/2010 -

CHIPI_EXCURS…(6) compró 2010 RACING OLYMPIKUS TITULAR SUPLE…$249.99


“CAMISETAS Y PARCHES FALSIFICADOS DEPOSITE EL DINERO Y ME ENVIO BASURA ASIATICA. BUSQUEN “KIAX” EN GOOGLE Y VAN A VER QUE ES UN ESTAFADOR. SE QUEDO CON MI PLATA”

30/03/2010 -

RATA…(71) compró PARCHES OFICIALES DE LIGA CHAMPIONS…$29.99


“Me dijo que tenia el modelo y despues resulto que no”

29/03/2010 -

PDF…(10) compró ZAPATILLAS LACOSTE OBSERV TR - ABRO…$349.99


“las zapatillas no son originales y a pesar de que dicen el talle son medio punto mas chicas. gracias”

26/03/2010 -

JOSEORLANDIN…(0) compró ZAPATILLAS NIKE AIR MAX COURTBALLIS…$459.99


“no se preocupo por la venta.”

18/03/2010 -

EL COR…(10

:wink:

A cuanto estas revendiendo tu culo Kiax??

pero cuidado que por ahi despues te manda un mono.

Se lo podemos mandar a Junin.

Che, este es algo de Juampinbo?