Tapa El Gráfico IMPERDIBLE

mas alla del “peso politico” creo que ningun jugador d eningun equipo deberia tener este tipo de licencias, es lisa y llanamente TRAMPA.
Cuando es a favor todo bien y si es en contra salen todos a llorar…
lo justo es justo

jajaja la tapa es buena por lo de rosales jajaja

Te quedó buenísimo jaja.

La verdad q es bochornoso lo de éste, Morel y Vargas, hacen lo q quieren en la cancha (obvio q no con la pelota).

Todavia existe la ironia y la sutileza en el foro.Muy bueno capo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cual? No la vi yo…:confused:

EDITO: Uyy que pelotudo!!! Recien me di cuenta de lo del afiche de Rosales… pense que hablaban de otra tapa que habia echo el pibe…jajaja que pelotudo

AGUANTE EL GRÁFICO

OLÉ TOMÁ NOTA DE LA OBJETIVIDAD.

ajajajaja mauro " la promesa " Rosales

Esta tapa será mufa como las reales?

:lol::lol::lol:

Muy bueno loco…la de Rosales es genial!!!

Muy buena la gráfica y la ironía, te felicito. Agregaría a Morel también, que tiene licencia para revolear los brazos.
Mientras veía el partido el otro día pensaba en la posibilidad de que todo eso estaba pactado de antemano. No digo que lo haya estado porque no lo sé, pero se me hace difícil pensar que un jugador con la experiencia de Battaglia se arriesgue a jugar un clásico condicionado por una amarilla desde el minuto 2. Si lo amonestaban en la primer murra que pegó hubiera tenido un partido muy diferente.

Probablemente, inclusive despues de esta tapa Rosales empieza a jugar bien y a hacer goles…

Naaaa, ni yo me la creo…

Blohuel,es la historia de siempre,no se que edad tenes pero esto lo vengo viendo desde hace un par de decadas,en River tuvimos tipos bravos y pegadores,pero la impunidad de algunos jugadores de la bosta da asco,que digan que battaglis jugo bien me da risa,es facil jugar bien si siempre cortas con foul y no te cobran nada.Esto lo vi mil veces con serna,bermudez,cascini,cabañas,pasucci,hrabina,schiavi(se le acabo la licencia para pegar y en Newels es un desastre)y giunta.

mas alla de que abuse del juego brusco battaglia es un crack.

Excelente la tapa. Felicitaciones!

Battaglia pega mucho. Es verdad. Pero me parece que sigue siendo un buen cinco. Aunque me quedo con Bolatti

a mi tmb :lol::lol::lol::lol::lol:

Un crack no hace lo que hizo el en Peru con la seleccion argentina.

no hagas reduccionismo, te pudo citar muchisimos partidos en los que fue el sosten del medio de boca, es un muy buen jugador.

“La promesa de river” :lol::lol::lol::lol:

Compro por la revista por el poster nomas, dicen que esta temporada explota Rosales.

Muy bueno el trabajo.