Tapa de Ole de hoy Lunes

Además ponen “lo ganó con la autoridad de un campeón”. Hijos de remil puta!!!, porque no ponen la verdad, ganaron dando lástima contra un equipo de la B.

Ahhh, pensé que el chabón que aparece en la foto se llama Ortega, se nota que NO ME INTERESA LA BOSTA NO? Pueden dejarse de joder con esta cosa, todos los fines de semana lo mismo, ya sabemos que Grupo Clarín es bostero, listo.

pasa que nos tienen tanta envidia por querer tener un jugador como ortega que en ese diario son todos bosteros amargados

saludos rikilin

a mi me duele y me da bronca el diario de mierda ese… pero es simple… si seguimos así vamos a tener que bancarnos muchas mas tapas como esta y peores…
Si emepzamos a ganar algo, ganarle a boca y dejar de dar verguenza con este equipo y dirigencia quizas tengamos tapas que podamos refregarles por las narices a los bosteros.

Que diario de mierda.

ole bostero la concha de tu madre

Che, no se les puede hacer una demanda? Porque generan violencia, más bronca entre los hinchas, y además es un diario y tiene que ser objetivo, no subjetivo.

Una locura lo mío, pero buen.

bostaole andate a la puta que te pario diario de mierda!!!

q desastre

Muchachos, todos sabemos lo que es Olé, pero tampoco la boludez, parece que hubieran puesto una foto de sus madres en pelotas, no es para tanto…

ole bosta

me resbala porque sencillamente No veo esa basura de Diario , ni me importa lo que diga o deje de Decir . ;):D:D:D

Q tiene q ver Ortega en todo esto… q ganas de tirar mierda de la situacion q esta pasando River…

Que asco q me da Ole X(X(X(

hasta que noles hagan juicio no paran, hay que fijarles un limite, se zarpan demasiado…

No ven el mensaje entre lineas?

Quiere decir que boca tuvo suerte, criticamos todo ya =D

Me parecio mas pro-river que pro-boca esa tapa, seguro la hizo el gordo farinella…

Me parece que muchos no entendieron la tapa ORTega por el orto que tienen los bosteros ayer Gimnasia lo cago a pelotazos es increible.

Yo sí entendí la portada de Olé, sin embargo me sigue pareciendo una falta de respeto, utilizar el nombre de un idolo de river, para atribuir e ironizar la suerte que tuvo boca ayer en el partido.
Saben perfectamente que con ese titular la gente de river se calienta, y lo mal interpreta, más aún teniendo en cuenta el momento que se vive. O ustedes creen que Olé puso ese titular solo con la intención de hacer un chiste en alusión a la suerte de los bosteros (? :roll:

q culiados

los de ole en la tapa dicen por el culo que tienen las bosteras pero despues en las notas se desacen en elogios lo cagan a pelotazos y los hacen el super equipo, a ese abondanzieri se le caen las pelotas hace vista todos los tiros y lo elogian! y farinella lo unico que hace es elogiar a palermo, a riquelme parece bostero ese

Obvio yo solo decia que muchos no lo entendian yo tambien pienso que este diario es poco profesional con esos titulos que pone a mi me importa una mierda lo que piense ese diario yo solo me preocupo con lo que pasa en River hay que dejar de pensar en estas cosas y fijarse lo que pasa en River no lo que pasa en la vereda del frente.(esto ultimo que dije va para los que crean los thread diciendo mira la tapa que puso Ole y todo eso basta ya esta hay otras cosas mas importantes que fijarse)