Tan malo fue el partido de River?

el primer tiempo fue bueno, nos llegaron y nos clavaron y el segundo tiempo fue para adelante pero si crear situaciones claras…

Yo creo que a River le falto tirar mas centros… Asi como contra Banfield dije que habia que tirar mas pelotazos, bueno, hoy había que tirar mas centros… Faltaron centros… En el penal, tendrian que haber tirado centro… y es mas… Si el ultimo lateral iba al area en forma de centro, era gol y empatabamos, pero lamentablemente no… Me parece que el cholo quiso jugar un futbol demasiado vistoso y no le salio… Lo tenia que resolver de una manera mas grotesca

:roll:

el 1re tiempo la verdad q tuvimos muchas situaciones no entro la bocha ya en el 2do tiempo fueronun poco menos las situaciones de gol pero en lineas generales creo q el equipo fue superior al rival pasa q no ayuda para nada la actitud de algunos jugadores y los problemas defensivos, a parte el resultado fue negativo y eso no ayuda para nada, hoy en dia los resultados mandan!!!

para mí el balance es positivo…
de todos modos los errores defensivos fueron fatales.
2 llegadas 2 goles
no podemos perder con el chivas, creo que son mas malos que nosotros

No tan horrible como el domingo, pero lo suficiente.

Que se yo, no fue malo el partido, a diferencia de otros generamos situaciones, fua mala leche…
Muy floja nuestra defensa, nos llegan 4 veces y nos hacen 2 goles. Muy Flojo…

soñar no es gratis, te lo cobran cuando despertaste.
separemos los tantos. la unica humillacion comparable a la de san lorenzo fue cuando nos elimino caracas con el kaiser de tecnico. a astrada lo detesto como riverplatense, me parece un tecnico pesimo. sin embargo, aunque con el vivimos la noche mas triste cuando nos elimino boca, o el baile con cierta humillacion del san pablo en el monumental, o su renuncia bochornosa luego de ser goleados por banfield, no son comparables con el 8M. con pellegrini es cierto que perdimos la final de una copa mucho menos significativa ante cienciano, tampoco es comparable.
merlo dirigio muy poco tiempo, durante el cual hubo partidos buenos, regulares y malos, pero, ¿se puede hablar de humillacion? claramente no.
o sea, solo queda caracas, lo cual esta lejos desde todo punto de vista. en cambio, como la otra derrota fue con un equipo del futbol local, nos la van a recordar de por vida. ademas fue el colmo de la gallineada, una muestra cabal de lo que puede lograr la conjuncion de un tecnico burro e inepto como armani, amante del caos futbolistico, potenciado por la sarta de cagones que habitualmente elige.

5 puntos. esto es river!!! se perdio el paladar si hace 10 años se jugaba un partido asi aunque ganaramos no nos ibamos del todo contentos. igual te entiendo ami ayer me dio la misma sensacion que a vos pero cuando lo pense bien…

Yo no vi el Primer tiempo, pero vi el resumen i me parecio qe jugo mejor
Pero en el segundo jugo muy mal, no podian dar un pase como la gente, no llegaban a sus destinos los pases
Por suerte no terminamos con un 0 en el marcador

Se mejoro un poco en el juego con respecto a partidos anteriores, pero esta vez no ligamos una