Tan buitres somos?

Exacto. Entre buitres hay (o tendria q haber) codigos :wink:

jajaja que bueno q esta!!! genio mocosos!!! PIBES BUITRES!!!

eso es cierto…
:buitre: siempre hay…nunca falta…

mas vale que sean educaditos con mi amiga cuando se registre y le den la bienvenida…
porque si no :angry::angry::angry::angry: se pudre la cosa…van a conocerme…y se van a arrepentir:evil::evil::evil:

y no se confundan…solo es mi amiga…solo pido que no sean groseros con ella…como he visto algunas veces por ahí…

jajaja :lol:

Yo les doy la Bienvenida solamente a las mujeres…no le veo nada de malo, y no me considero

“guitre” por eso (?) :roll:

jajaajaj, es cierto a mi me dieron la bienvenida 5 users, y en el tema mas buitreado de todo el foro (el de una chica (supuesta, fue una joda de un usuario que lo banearon temporalmente)) que tenia un nick de “Vero_lagallinita” que estaba mas buena que las vacaciones, le dieron una bienvenida de 20 paginas:lol::twisted:

Los saluda un:buitre::mrgreen::mrgreen:

Las chicas también lo son :roll:

Si. :twisted:

las mujeres no tanto, bah no me parece

En este foro las chicas son tímidas, pero las mujeres podemos ser muucho peor que los hombres, se los dice alguien que ganó el premio a la más buitra en otro foro :cool:

yo no por timida, sino q para q alguien me interese no basta para q diga “hola soy tal…”

Lo dice la palabra: “buitre”. Uno nunca dice las “buitres”. Por ende, los “buitres” son masculinos! :twisted: :slight_smile: :twisted:. Lo de las mujeres no se como se llamara, no quiero herir susceptibilidades!

Y CUAL ES EL DRAMA?

ninguno, simplemente dio cuenta de una realidad q acontecia…

Será la hora, pero no entendi… aguante las buitrAs hembras :wink: la palabra no existirá, pero estoy orgullosa de serlo (?) igual siempre buitree de mentira :roll:

Las empezaremos a llamar buitrAs, suene como suene… :roll:

buitras!!!

jajajajaja

Asi me gusta, diganle NO a esta sociedad tan machista ¬¬

Vayan llamando a la Real Academia Española!

estamos re al pedo no?