Talleres de Córdoba

4 Me gusta

Dale Tallarín, cogete a los bosteros y serás eterno, tenes que hacer lo mismo que venís haciendo varias veces en estos años, ganarle medio a cero y nnv

Eso si, nada de entregar, ni hacer las paces y arreglar nada, mucho menos dejarte robar, como le pasó a Central aquella vez

2 Me gusta

Estos se van a bajar la tanga contra la bosta, y más que nada para después ocupar su DT el puesto de Battaglia en la bosta…

Cómo vas a llorar por clasificar a la final de la copa Argentina, imposible ser tan microbio boludo jajaja

Mmmm, no creo que sean tan giles, al poder lograr su primer título nacional y encima no sé cuántas chances más de ganar algo van a tener de acá a quien sabe cuántos años, ya le han ganado a la bosta, saben lo que es

Yo le tengo más miedo al choreo bostero, porque Fassi siempre fue muy anti Tapia y AFA

Por otro lado, dudo que la bosta piense en el Cacique Medina para reemplazar a Bataglia, van a ir a lo seguro

Talleres es el más grande de Córdoba, no cabe discusión alguna. Dicho esto, pongan huevos y ganenle a la bosta!

5 Me gusta

No sabia la de juniors.

Tengo un respeto por mi barrio por el racing de nueva italia. Lo curioso es que lo fundaron en honor al racing de avellaneda y cuando el de Cba ascendió a primera fue uno de los ultimos (o el ultimo, no recuerdo) que termino de mear al club de avellaneda para que descendiera.

Meados por un dinosaurio

4 Me gusta

Mira, seguramente la AFA les cague directamente ese títutlo, con solo poner a un Lousteau como árbitro junto a sus jueces de línea, ya tienen asegurado el título para la bosta. Igual no creo que estos le terminen haciendo fuerza a la bosta, aunque también es factible que con el kilombo que tienen los bosteros interno y el despelote mental que tiene su técnico pueda darse este batacazo que se desvirguen los tallarines contra la bosta, cosa que sería muy buena para nosotros…

El mejor escenario sería que la bosta pierda el fin de semana por poner un equipo muleto y que en esa final la pierdan en los últimos minutos para que queden más calientes, pero sería mucho pedir…La AFA no les va a soltar la mano ahora…

1 me gusta

Coincido, ahí le pongo una ficha, a eso jaaj

Tal cual, pero sería hermoso si se diera, o que ganen o empaten este fin de semana, vayan confiados a la final, la pierdan y que queden sextos en la tabla general, cosa de que vayan al repechaje jajaj

1 me gusta

Yo menos, lo de Racing de Córdoba si, creo que hasta los habían llevado a jugar un amistoso en Corea del Sur

Bizarro

2 Me gusta
1 me gusta

Pero que club de mierda, vuelvan al Federal A

2 Me gusta

Sale 1 ojiva nuclear con rumbo a ese estadio.

Tienen una estrella por ganarle una final a un equipo de la C de Brasil, no hay mas que decir.

3 Me gusta

Club ameba pechofrio, cagones de mierda no ganan nunca más nada

1 me gusta

Por estas razones NUNCA va a haber un grande del interior

2 Me gusta

Después del cuarteto, sin dudas lo peor de Córdoba

No le patearon al arco a este boca horrible y cancerígeno, para llorar

1 me gusta

Arsenal es mil veces más grande que este club microscópico, pero bueno, no se podía esperar menos teniendo en cuenta la provincia a la que pertenecen.

2 Me gusta