Talleres de Córdoba

Arrancó con todo Dayro

[TWEET]1087534230438060032[/TWEET]

3 Me gusta

Que golazo que clavó este tipo

Muy bien Dayro Moreno. Jugadorazo.

1 me gusta

Las jodas que va a armar con la mona Jiménez

A Rigamonti siempre le hacen golazos o goles insólitos , pobre, es buen arquero pero tiene mala suerte, se cansó de salvar a Belgrano.

Si, créo que es un bueno jugador.

El más grande del interior. Hoy va a quedar nuevamente demostrado.

1 me gusta

Antes no me caían mal ahora los odio por se las putas de voka, ah nosotros no nos quisieron vender ni una maseta y a voka me dieron sus mejores jugadores.

4 Me gusta

Hoy cogen a un paulista.

2 Me gusta

Es muy bueno Komar.

Más allá del partido de hoy, en Brasil le hacen cuatro goles. Deberán salir a buscar al menos un gol de arranque y tratar de aguantar luego. Sao Paulo tiene muchísimo más equipo y mejores individualidades.

[quote=“Ashter, post:67, topic:115069”]

El más grande del interior. Hoy va a quedar nuevamente demostrado
[/QUOTE]Jajaja naaa. Central y Newells le pasan el trapo. Y te lo digo yo que soy de Cba

3 Me gusta

TuTalleres.

6 Me gusta

Juan Cruz Komar, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios. Son todos de la mierda

Ese Pochettino me pareció muy bueno, mucho antes que hiciera el gol

[quote=“LeonelMetal, post:74, topic:115069”]

Juan Cruz Komar, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios. Son todos de la mierda

Ese Pochettino me pareció muy bueno, mucho antes que hiciera el go
[/QUOTE]Creo que vok solamente tiene el pase de poquetino nada más.

Palacios está cedido de Pachuca y a los otros dos creo que los dieron en parte de pago por Bebelo

Con Palacios lavaron guita a full como vokita, se lo vendieron a Pachuca y después talleres se lo compra a Pachuca nuevamente siendo que el presidente de ambos clubes es la misma persona, solo en argentilandia.

2 Me gusta

Alto triunfo anoche del tercer grande del interior.

2 Me gusta

A Komar lo podríamos ir a buscar.Tiene cosas del Faraón.

Veni veni veni sacale una foto se van para Brasil con el culo roto. Igual te odio taiere, lavadora de narcos aztecas, amigo de Macfi impulsor de las sad.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Rosario y Ñuls se estan cagando de risa

2 Me gusta