Talleres de Córdoba

Taieree… re importantes eran (? Jajajaja :rofl:

1 me gusta

Para mi a los threads de los grandes deberia haber de algunos equipos de tercera linea del torneo onda Estudiantes, Newells, Central, Talleres. Tiene un tema Gimnasia :lol:

1 me gusta

un recuerdo

8 Me gusta

Puedo hacer tusportivobelgrano?

4 Me gusta

Van a jugar la libertadores 2019

1 me gusta

La malaria de gimnasia es tópico mundial, ni nacional es, sale en los top ranking mundiales de equipos con mas mala leche del mundo,incluso pelea el primer lugar. Se merece su thread más que matorrales en la garcha.

3 Me gusta

Si virgonasia tiene un thread no veo mal que halla uno de Talleres que por lo menos dejaron de ser virgos ganando una Copa Conmebol.

1 me gusta

pero el de gimnasia es mas para mofarnos de su virginidad histórica que para tirarle flores

1 me gusta

Insolito la ves que la T perdio ese campeonato Nacional con Independiente. Ahí perdió la chance de ser un club importante en el fútbol argentino. Creo que si hubiera ganado ese campeonato, ahora Talleres sería como Central o Newells

1 me gusta

//youtu.be/cjl1Gn2tXxo

Rozará lo bostero pero acá todos odian a Talleres por los hinchas cabeza de termo que tienen y si das a elegir entre uno de estos o uno de belgrano, hoy en día te elijen al de belgrano. Los bobos estos tienen aires de grandeza y son una verga.
Todos coincidimos en que es un equipo que ni pincha ni corta. Ahora está jugando bien pero apuesto más a que será una racha que va a durar un par de torneos y luego meh.

Por lo menos yo que soy cordobés, hoy en día un hincha de belgrano anda mas preocupado por el rendimiento que tienen hace año y medio y el futuro del club (tienen elecciones, la cancha en construcción, etc) que por andar recordando lo que pasó hace 6 años. Seis años. SEIS.

Talleres todo lo contrario, subieron a primera y cuando los “perjudicaron” en las primeras fechas (river, colón y algun otro partido mas) hablaban de derecho de piso, que era sabido, que esto no podía ser así ya que son Talleres ( :lol: ) y otros delirios.

Serviría el club horrendo este si hubiese visitantes y pudiese ver a River acá pero meh.

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que estaría bueno que haya un thread de los primeros 10 equipos que peleen el torneo y clasificación a las copas

ni en pedo, hay un thread de futbol nacional.

Pachuca de Córdoba sera interesante ver cuanta plata van a poner los mexicanos cuando talleres juegue la sudamericana.

Pero yo decía de armar un thread por cada club de los 10 primeros, para poner noticias o algo al respecto de cada uno.
¿Qué sería lo malo? yo por ahí veo como que se van perdiendo las noticias o información

Ese video es épico Jajajaja era en el argentino a

Reynoso en un tiroteo, ya esta listo para la bosta.

1 me gusta

Eso venia a poner. Cuando pensé que era un jugador para River, en Twitter leí que angelfacil ya lo tenia avanzado bastante. Y ahora sale esto[emoji38]. Se ve que tener quilombos es requisito para entrar a voca.

1 me gusta

Más bien ser un cabeza de tacho.

1 me gusta