Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

bueno, cuestión de aguantar y en el segundo tiempo viene gallardo masterclass: nacho por juanfer y galarza por lencina

3 Me gusta

Que sal ni sal, todas esas boludeces son para justificar la dictadura desastrosa de pepe botella. Los jugadores solo se lesionan en River. Producto de una pésima preparación física

Naaaaaa, es una cama, no se puede jugar tan mal

3 Me gusta

32 minutos y un pelotazo a 3639 metros del arco fue lo mejor que pudimos hacer

Cuando mierda se acaba esta tortura por dios

1 me gusta

Bravo cacardo poniendo de 3 a rivero y se lesiona para que entre el chupapija de casco

5 Me gusta

Que paso con las Vikingas?

Che no surtieron efecto las puteadas al final del partido anterior. Son unos cagones hijos de puta. Que se mueran todos.

3 Me gusta

Insólito gallardo también lo está quemando.. podrido de esta mierda!

El sistema de juego no ayuda los laterales de River suben y bajan todo el tiempo y en 25 minutos terminaron fusilados, driussi se va a lesionar le tiran pelotazos para que corra

Es un poco de héroes de Madrid

1 me gusta

Encima de que somos un desastre se nos lesionan los mejorcitos, que desastre todo loco !

1 me gusta

según promiedos todavía no direccionamos un remate al arco

lo quieren voltear o lo odian, no pueden ser tan malos y mediocres

2 Me gusta

Este falopardo entra entre los peores técnicos que tuvimos, lejos

3 Me gusta

El abuelo casco, girotti lo pasa como a un cono de práctica

1 me gusta

Se tiene que terminar la dictadura del adúltero de gallardo

2 Me gusta

Lencina..

Toda esta semana le dijo lo mismo a Scaloni el entrenador del Chelsea Maresca por la lesión de Enzo Fernández

Es el peor River de Gallardo lejos eh, no juegan a nada, no se asocian, puros pelotazos, en defensa es un espanto, adelante son un desastre, no hay nada de que agarrarse posta.

Yo creo que ligamos sudamericana como mucho y Gallardo se fuga con los dolares en diciembre sin ganarle ni a boca.

3 Me gusta

Al fútbol de hoy NO se puede jugar 4-3-1-2/4-1-3-2.
Rivero no es lateral.
Portillo no es 5.
Castaño y Lencina NO son internos.
Quintero y Driussi no son profesionales.

Hoy se puede solucionar más o menos así:
Castaño de ladero pegado a Portillo;
Lencina por derecha, Jaime por izquierda;
Dos delanteros: un 9 y un segunda punta. Al no tener 9, yo dejo a Salas y lo pongo junto a él a Colidio.

Para el próximo partido estaría bueno que cite a De la Cuesta, porque Portillo no solo que no es 5 (aunqie en alguna ocasión pueda jugar ahí), sino que además si se llega a lesionar no tenés a nadie en esa posición y tenés que inventar con Castaño de volante central defensivo y con Galoppo o Fernández, que NO son laderos, de laderos.

1 me gusta