Talleres 4-0 River

otro campeonato tirado a la basura, que mala defensa, el primer tiempo habiamos jugado bien

ya fue traten de que no nos metan mas goles

Vieron lo que hizo auzqui??? que mierda hace ese en river? LO COMPRAMOS Y A ROSSI TAMBIEN POR DIOS

Pauperrimo nivel de los juveniles de River en los últimos años, preocupante.

Que muerto que es Rossi,volve Domingo!

Vos estas para las cuenta como batalla para el arco

1 me gusta

Que hacen pajeros

ME PREGUNTO LO MISMO

bueeeeeee penal

Hay necesidad de regalarles un penal?

2 Me gusta

auzqui quiere manejar una jugada de ataque. NO TIENE CRITERIO Y NO SABE QUE ES HORRIBLE?

batalla le hace quejas a sus compañeros. QUIEN CARAJO SE COMIO EL PRIMER GOL?

1 me gusta

Hay que darle la pelota a Batalla hoy, se hizo un Hat Trick.

2 Me gusta

Y RIVER BAILA CUARTETO

JAJAJA un asco estas inferiores Passarellianas. Espero en un par de años salgan buenos pibes

por dios, rossi es el sida en vida

ahora es papelón

y ahora penal!!!

1 me gusta

esto termina con mas de 4 eh

que inutil Rossi

1 me gusta

penal???

Napoleón, en vos confío. Si vos decis que le regalemos 5 torneos seguidos a voka, ahí vamos con vos, si queres que regalemos superclásicos del torneo local de cabotaje, ahí vamos todos siguiéndote ciegos. Dale Napo, regalamos todo por una copa más. Todo vale, y si perdemos la Copa habiendo regalado otro torneo local en 10 fechas, no importa Napo, vos sabes, vos nos guias, nosotros no pensamos, no somos, solo te seguimos y obedecemos, te la limpiamos las veces que quieras, sos lo más grande, perdé todo pero danos una copa más. A quien le importa ganarle a voka, racinclub, los amargos, el pasado no existe, solo existe la copa. Y aguante lo trapo. No tene aguante pimientero, abandonaste. Dale Napoleón, por 100 años más.

1 me gusta