gop sí, estamos todavía esperando a ariel
Andrade es una joda que quedó
Que hijo de puta sos Andrade …
¿De verdad alguien está preocupado? Yo estoy pensando en el martes loco, hace rato sé que Batalla es un queso.
Los jueveniles son un desastre. Un horror lo que hicieron en las inferiores.
Naa giladas, jugadores tipo aguirre y sibile en menos de dos años desaparecen
Andrade es un flan…por favor en diciembre hay que traer jugadores, esta “reserva” es un flan, poco para poder nombrar…
Andrade, alguna vez vas a dejar de ser verde?
Cuarta victoria de la T con chances de libertadores dice un hijo de puta del Bosteriodismo, ni terminó el partido…
A cuantos jugadores dejaron ir??? o no los quisieron??? hoy no estabamos sufriendo y tan lejos de los primeros puestos, la cdsm!!!
Quien es el forro que juega de 4? Sibile o Aguirre? Ni el puto de Vignolo sabe los nombres de los jugadores
Mentiroso el resultado igual. No puedo creer que se la estén agarrando con los pendejos.
Ver jugadores de futbol en la cancha, no un picadito de secundaria
Ya era sabido! el puchero que les falta a estos pendejos. A centrarse en el martes, me voy a jugar al FIFA jaja
Q mierda sos Andrade
Es imposible pelear 3 competencias?
y bueno podia pasar los partidos que teniamos que ganar eran contra Argentinos, Tigre y Tucuman que jugaron titulares, ganen el martes
A Andrade le queda para darle con furia al arco y el hijo de puta la quiere parar solo de frente al arquero.
Eso es lo que vale un pibe con posible futuro. Se pago bastante demas pero no creo que cualquiera que salgas a comprar te lo den por mucho menos
Aguirre, pobre pibe jamás jugó de 4, en ningún partido de inferiores