Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

AAAH BUENO Y ALGUNOS CRITICABAN A SARACCHI POR LOS CENTROS QUE TIRABA MIRA ESTE MUERTO NI DEBERIA LLEVAR EL GRAN APELLIDO GALLARDO

1 me gusta

Poco serio, es poco serio tener a un arquero como Lux en el club, dale lugar a los pibes para eso viejo.

3 Me gusta

NO hoy no jaja

Yo estoy preocuado por como se subestima el puesto de suplente en River. Aca hay que demostrar querer ser titular, papa. No se puede jugar sin ganas en este club

Si nahuelito no termina a préstamo en algún equipo horrible de primera o del ascenso se termina de confirmar que está en el plantel por acomodo

1 me gusta

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

1 me gusta

Que bien sosa con los pases

negrooo de mierdaaaa me teenes podrido hdp ojala te mueras negociado de mierdaaa

En mi vida habia cambiado un partido de River a los 15’ del ST. Me puse a mirar a Delpo, un bodrio el partido

anda a hablar de los suplentes de la bosta vos la puta q te pario gordo olor a queso chedar y a bolsa de basura en verano hijo de puta

2 Me gusta

Golazo del pibe

2 Me gusta

Golazo

1 me gusta

GOLAZOOOOO PAAPAAAAAA EL PIBEEEEE

2 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:324, topic:117787”]

Yo estoy preocuado por como se subestima el puesto de suplente en River. Aca hay que demostrar querer ser titular, papa. No se puede jugar sin ganas en este clu
[/QUOTE]Te excita que te puteemos no putita dale

Q BUEN GOL

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

TOMA BOSTERO CHOTO!!!

ES PARA VOS!!!

1 me gusta

ESTE ENTRO BIEN LUCHANDO TODAS CON GANAS DE GANARSE UN LUGAR Vamos el PIBEEEE

3 Me gusta

Bien, vamos vamos los pibes

2 Me gusta

Que golazo del pibe

2 Me gusta

Bien pibe. A ver si se despiertan

2 Me gusta