Festeje la patada que metio jajaj, porque al fin demuestra tener algo de sangre.
Ojalá moje Borré y se saque la mufa, pero más clara que la primera no sé si va a tener…
El comentarista es el bostero sidoso de pasini no? Es más bostero que abandonar ese sorete.
Me gustó el equipo. Es muy intenso River, muchos se quejan del preparador físico, pero somos el equipo que más asfixia a los rivales, desde lo físico tenemos siempre un plus
me gusto mucho la patada del negro sin sangre
Borré tal vez sea el único que desentonó en este 1er tiempo. después todos aprobados para mi al menos.
Innecesario es comparar a los bosteros con bolivianos y paraguayos como si fuesen inferiores
Vivo en cordoba y es un cloaca bosteril a cielo abierto
Ayer los comentaristas protestaron el gol de boquita 2 metros adelantado?
Buena la labor del sicario, me parece que el Muñeco le esta haciendo ver bastantes videos del Faraón para que lo copie.
Me gustaría ver a Julian Álvarez y a Carrascal.
Buen primer tiempo de De la Cruz che
Lo bueno es que por ahora al menos no se siente la ausencia de Quintero, con un buen funcionamiento es posible reemplazarlo.
Con el segundo gol de Nacho Fernandez te das cuenta que el periodismo no entiende nada de futbol. El periodista para lo unico que sirve es para hablar de historia y fechas, del futbol en si no entienden nada, 5 años estudian periodismo deportivo y ni siquieran saben las reglas, polemico dice jajjaja.
Jajaajjaa diciendl que el gol es polemico. No saben que hacer ya. Ya estan enojados por qe talleres no pidio nada. Que no se note. Lo estoy viendo en una cervezeria en mardel en la peatonal. Habia un bostero con la novia. Le grite el gol y le dije que aplauda al campeon de america. No suelo ser gede pero me tome 4 pintas de ipa.
Lo que pasa es que FARAON TENIA ESA PERSONALIDAD INCREIBLE, Y SABIA ABLANDAR DELANTEROS RIVALES
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Suarez que quiere a Belgrano y me imagino que querra meterles algun golcito
Carrascal por DLC.
Suarez por Borré.
Ferreira por Ponzio y cagarlos a goles a estos hijos de puta.
Si Nacho Fernandez le agrego poder de gol a su juego como hoy, que en el primer gol definió de forma excelente, tenemos a un volante mixto de Seleccion.
Nacho no tiene grises. O es un falopa terrible o mueve a todo el equipo
eso era amarilla
que huevos que tiene perez por favor, no puede caminar, le dan la pelota y se saca de encima dos tipos y gana un tiro libre