Taller de sueños

Aca dejo el link de una seccion de sueños de un portal de tarot que es de esoterismo el sitio, tiene seccion sueños, viajes astrales, astrologia, miles de usuarios, y por cada consulta suelen ayudar bastante, participan varios tarotistas, hacen tiradas de onda a veces, interpretacion de sueños etc:

Yo esoty con el user “supernova0”

Grosa comunidad, la mas grande del rubro que encontre.

Y la seccion viajes astrales:

Nunca soñaron que están cagando a piñas a alguien y no le pueden pegar fuerte? Ósea como que queres usar toda tu fuerza y pegas como en Cámara lenta, trabado
Lo he soñado muchas veces y nunca supe por qué mierda

1 me gusta

Me pasa parecido pero con el tema de correr. Quiero correr al máximo y es como que me pesa todo el cuerpo y voy despacio, así como decís vos, en cámara lenta.

Esos sueños que cuentan, de correr y no poder, o de ir lento, como si se tildara un video juego, me paso, es bastante feo, molesto. Son sueños burdos, que no tienen significado, por ahi es algo malo que estamos haciendo en el dia a dia, y hay que modificarlo.

Aca dejo un link con un libro de la puta madre, que quiero leer hace bastante, pero tengo en pila otros libros ahora:

http://www.alipsi.com.ar/libros_parra-suenios.asp

Esta muy bueno, vean los capitulos, uno mejor que el otro.
Es de alejandro parra, el mismo que hace el taller, es psicologo, y parapsicologo. Sabe mucho.
Pinta buen libro.

Sii me a pasado eso de correr lento, o no poder gambetar o dar bien un pase, miles de veces. Mucho veces me a pasado, que quiero ir a un lugar, y nunca llego, o también que el ascensor me lleva para donde quiere

Tengo dos sueños diurnos:

  • Ganar la Libertadores este año.
  • Argentina campeón del mundo.

Lo sueño despierto una o dos veces por día.

Lo de querer correr y no poder, o querer pegar pero no hacer daño esta asociado a cansancio fisico/mental.

Yo sueño bastante seguido con mi ex, una paja porque hace como 5 años que nos separamos, pero bueno.

1 me gusta

A mi me dijeron que los sueños en los que queres pegar fuerte y pegas despacio, o haces movimientos lentos, significa que el cerebro quiere realizar ese movimiento en el cuerpo real pero estás dormido, por lo tanto no reacciona. Seguramente en esos momentos te estás moviendo en la cama lentamente.

Muchisimas veces, es medio desesperante. Q loco que le pase a mas gente