Taller de Firmas !

Che alguien me podria hacer una firma de Prison Break? con las fotos que hay en ESTE link…si bajan van a ver todas las fotos…se los agradeceria mucho!

Saludos hacen muuuy buenas firmas

http://url524.imageshack.us/url524/9011/milloiw1.jp
[/QUOTE]

leon!!! muchisimas gracias!!! te re copastes!
me encanto…toy re contenta…al fin voy a tener firma ! jajaja
muchas gracias!!! ya mismo la pongo.

Decime dos o 3 fotos de ahí y te la armo.

http://url524.imageshack.us/url524/9011/milloiw1.jp
[/QUOTE]

leon!!! muchisimas gracias!!! te re copastes!
me encanto…toy re contenta…al fin voy a tener firma ! jajaja
muchas gracias!!! ya mismo la pongo
[/QUOTE]

De nada, me alegro que te haya gustado

Gracias Leon

La de Michael y Sucre tiene que estar osea la primera…la de Lincoln tambien despues hacela como mas te guste y si te sobra lugar pone algunas mas

Gracias de vuelta!

Como me gusta friends, una de las unicas series que me sentaba un domingo a la tarde mirarla porque la tenia en dvd

la mejor serie. lejos

Como me gusta friends, una de las unicas series que me sentaba un domingo a la tarde mirarla porque la tenia en dvd

la mejor serie. lejo
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aguante Friends!!

Fijate si le queres agregar tu nick, avisame.

Leon podrias hacerme una firma con la foto del telon cuando jugo River en Mendoza?? Y escribile Mendoza es de River…

Ah y despues de subirla aca enseñame para ponerla como firma, pq soy re bruto,ajjaajaj

• Copiá este link:

• Anda a Perfil
  • Hace clcik en “Editar Firma”
  • Pega el link y borrale los cuatro asteriscos (dos de cada lado)
  • Click en Guardar

tengo 2 proyectos en mente y me gustaria saber si los podrias hacer…

el primero es con una foto del Enzo, el Beto, Angelito y Ramon, y de fondo el telon del monumental

el segundo es de autos. si te interesa te digo mas o menos como lo quiero

http://url180.imageshack.us/url180/2741/mendozadd1.jpg

• Copiá este link:

• Anda a Perfil
  • Hace clcik en “Editar Firma”
  • Pega el link y borrale los cuatro asteriscos (dos de cada lado)
  • Click en Guarda
    [/QUOTE]

Gracias Leon, sos un capo!!!

Un abrazo

Pd:No me sale la firma :frowning: :frowning: :frowning:

Fijate poniendo en ves de ,

Ya lo cambie como me dijiste y no pasa naranja… :frowning: :frowning: :frowning:

Cite lo que dijiste y en vez ded figurar en la cita como img, figura como url…y en el original dice img…que extraño :scratch:

Alguien sabe como puedo reducir una foto para ponerla como fondo de pantalla o en el movil??? :oops:

Depende del cel que tengas, la resolucion que necesitas…pero co cualquier programa editor de fotos vas a poder reducirlo, fijate que te tiene que dar una opcion para reducir la resolucion :wink:

Ahora ayudame vos… :lol: :lol: :lol:

COMO HAGO PARA QUE APAREZCA MI FIRMA!!! :cry: :cry: :cry:

Depende del cel que tengas, la resolucion que necesitas…pero co cualquier programa editor de fotos vas a poder reducirlo, fijate que te tiene que dar una opcion para reducir la resolucion :wink:

Ahora ayudame vos… :lol: :lol: :lol:

COMO HAGO PARA QUE APAREZCA MI FIRMA!!! :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

:? Que raro, xq yo la he probado dandole a vista previa y si me aparecia. Selecciona todo, pega y dale a vista previa, a ver si funca

NO ME FUNCA!!!

Cuando pones vista previa deberia verse la imagen???

Quiza Leon se equivoco en el link que puso…

NO ENTIENDO NADA!!!

Sisi…cdo das a vista previa debe verse la imagen, no te sale?? Xq a mi si me sale :? . Cdo salga dale a guardar

Puede ser una firma de Belluschi?? Cn la foto que sea, pero no sirvo para el photoshop como para hacerla yo :?