Che alguien me podria hacer una firma de Prison Break? con las fotos que hay en ESTE link…si bajan van a ver todas las fotos…se los agradeceria mucho!
Saludos hacen muuuy buenas firmas
Che alguien me podria hacer una firma de Prison Break? con las fotos que hay en ESTE link…si bajan van a ver todas las fotos…se los agradeceria mucho!
Saludos hacen muuuy buenas firmas
http://url524.imageshack.us/url524/9011/milloiw1.jp
[/QUOTE]
leon!!! muchisimas gracias!!! te re copastes!
me encanto…toy re contenta…al fin voy a tener firma ! jajaja
muchas gracias!!! ya mismo la pongo.
Decime dos o 3 fotos de ahí y te la armo.
http://url524.imageshack.us/url524/9011/milloiw1.jp
[/QUOTE]
leon!!! muchisimas gracias!!! te re copastes!
me encanto…toy re contenta…al fin voy a tener firma ! jajaja
muchas gracias!!! ya mismo la pongo
[/QUOTE]
De nada, me alegro que te haya gustado
Gracias Leon
La de Michael y Sucre tiene que estar osea la primera…la de Lincoln tambien despues hacela como mas te guste y si te sobra lugar pone algunas mas
Gracias de vuelta!
Como me gusta friends, una de las unicas series que me sentaba un domingo a la tarde mirarla porque la tenia en dvd
la mejor serie. lejos
Como me gusta friends, una de las unicas series que me sentaba un domingo a la tarde mirarla porque la tenia en dvd
la mejor serie. lejo
[/QUOTE]
![]()
Aguante Friends!!

Fijate si le queres agregar tu nick, avisame.
Leon podrias hacerme una firma con la foto del telon cuando jugo River en Mendoza?? Y escribile Mendoza es de River…
Ah y despues de subirla aca enseñame para ponerla como firma, pq soy re bruto,ajjaajaj

tengo 2 proyectos en mente y me gustaria saber si los podrias hacer…
el primero es con una foto del Enzo, el Beto, Angelito y Ramon, y de fondo el telon del monumental
el segundo es de autos. si te interesa te digo mas o menos como lo quiero
http://url180.imageshack.us/url180/2741/mendozadd1.jpg
Gracias Leon, sos un capo!!!
Un abrazo
Pd:No me sale la firma
![]()
Fijate poniendo en ves de ,
Ya lo cambie como me dijiste y no pasa naranja…
![]()
Cite lo que dijiste y en vez ded figurar en la cita como img, figura como url…y en el original dice img…que extraño :scratch:
Alguien sabe como puedo reducir una foto para ponerla como fondo de pantalla o en el movil??? :oops:
Depende del cel que tengas, la resolucion que necesitas…pero co cualquier programa editor de fotos vas a poder reducirlo, fijate que te tiene que dar una opcion para reducir la resolucion ![]()
Ahora ayudame vos… :lol: :lol: :lol:
COMO HAGO PARA QUE APAREZCA MI FIRMA!!!
![]()
Depende del cel que tengas, la resolucion que necesitas…pero co cualquier programa editor de fotos vas a poder reducirlo, fijate que te tiene que dar una opcion para reducir la resolucion ![]()
Ahora ayudame vos… :lol: :lol: :lol:
COMO HAGO PARA QUE APAREZCA MI FIRMA!!!
:cry
[/QUOTE]
:? Que raro, xq yo la he probado dandole a vista previa y si me aparecia. Selecciona todo, pega y dale a vista previa, a ver si funca
NO ME FUNCA!!!
Cuando pones vista previa deberia verse la imagen???
Quiza Leon se equivoco en el link que puso…
NO ENTIENDO NADA!!!
Sisi…cdo das a vista previa debe verse la imagen, no te sale?? Xq a mi si me sale :? . Cdo salga dale a guardar
Puede ser una firma de Belluschi?? Cn la foto que sea, pero no sirvo para el photoshop como para hacerla yo :?