Taller de Firmas !

leon me podes hacer una de belluschi y augusto,??

gracias loco, avisame x mp, o msn, lucas19942001@hot…

gracias

che soi nuevo aca y yo tambien kiero una firma ke esten saviola aimar y la hinchada de river o sino se puedee me conformo con algunas de esos 3 :lol: :lol:
saludoss

Para mañana quedan:

• enano78
  • millonarioamorir

http://url110.imageshack.us/url110/6577/ashterfo3.jpg

Para mañana quedan:

• enano78
  • millonarioamori
    [/QUOTE]
    colgadisima queda la mano que lo esta agarrando del braso :lol:

Pasame las fotos y te la armo!

http://url110.imageshack.us/url110/6577/ashterfo3.jpg

Para mañana quedan:

• enano78
  • millonarioamori
    [/QUOTE]
    colgadisima queda la mano que lo esta agarrando del braso :lol
    [/QUOTE]

Si mal, tenes razon…

Ahi lá saqué

Gracias Leon

como va che… leonRP creo que mi firma esta un poco antigua ya… la tengo desde LPM… me haces una del cavegol en la bostanera?

esa la de mi firma :lol:

mi firma es re chota… jajaja… me harias una con belluschi :oops: =D

bah…2 fotos de belluschi…una que esta mirando y la otra de espaldas asi se le ve el numero jajajaja :oops:

naaa clari tu firma es buenisima… decime que programa usaste para hacerla… :smiley:

:lol:

A ver , yo tambien la tengo desde la pagina millonaria , nico me habia hecho una firma pero no se donde la tenia guardada .

Si puede ser Leon , una que este el Cavegol y Nasuti :stuck_out_tongue: y el monumental bien colorido de fondo y mi nick . Las fotos cualquiera que tengas vos .

la hinchada de river re chota?

la hinchada de river re chota
[/QUOTE]

lo que quize decir es que esta pelada /: … osea… me encanta la foto… pero me gustaria una firma con mas “efectosç” jajajaja no te calenteeee’‘’

jajajaja

por favor te pediría una del cavegol tirado en el monumental (en el césped) por favor la q tengo me gusta pero no tengo photoshop

graxxxx :wink: :wink: :wink:

Tirado? no tengo ninguna :?

Si vos tenes, pasamela!

leon me haces una del chacho coudet que diga “movimiento chachista” asi lo usamos para el club que tammo queriendo abrir!!por favor
saludos!