Jajajaja ni idea, no creo que tengas exito con eso. Igual voy a investigar un poco.
Saludos…
boca de local muchas veces no venden entradas, es solo para socios, nosotros siempre vendemos, salvo el clasico, que se vendieron muy pocas!
Igual es logico, ellos tienen una canchita para 50 lucas y nosotros de 70 !
Admirable desde cualquier lado que se lo mire lod e la gente de River, siempre presente!
no entiendo mucho esa tabla, osea…
si boca no vende entradas de local y de visitante le dan menos que a cualquier otra hinchada
porque va segundo? tendria que estar quinto, sexto o mas abajo…
aah!! ya sé de quien es esa tabla …
Che en la tabla historica esta primero boca ?
Y la verdad que no sé si de visitante le dan “menos” que a otros equipos…
En Jujuy nos dieron poquisimas, en tucuman tmb, en lanus una cagada, en el unico no nos dieron toooda la popular…
En la tabla histórica esta primero Boca, si no me equivoco
Es un verso del periodismo, ya me canse de repetirlo 80 veces.-
La bosta de local vende siempre de 8.000 a 10.000 populares, todos los partidos de local (A VE SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ Y NO SE DEJAN LLEVAR POR EL PERIODISMO).-
Unicamente no vende casi nada cuando juega con nosotros, como tambien ocurre en el Monumental que se vende poco y nada cuando jugamos contra ellos.-
No repiatn como loros lo que dice el periodismo.-
Despues para que se den cuenta voy a poner la venta de entradas de bosata jugando de local y se van a dar cuenta.-
Lo unico veridico en el caso de ellos es que casi no venden plateas.-
Saludos.-
Venta de entradas de bosta como local:
- fecha bosta gimnasia(jujuy) 10.240 1.024
- fecha bosta lanus 7.968 128
- fecha bosta indep`te 11.548 292
- fecha bosta tigre 9.525 29
- fecha bosta estud´te 10.948 99
- fecha bosta central 9.183 133
- fecha bosta san descenso 8.619 240
Bueno aca tienen la venta de entradas de bosta como local, como verán siempre venden muchas populares, lo unico de cierto es que casi no venden plateas.-
Despues no repitan como loros que bosta no vende entradas.-
Y en cuanto al tema de visitante que muchos dijeron que a ellos le dan menos que a otros equipos es solo en algun caso aislado y paso a detallar.-
Rosario
Newell´s
Colon
Banfield
Lanus
Arsenal
Gimnasia de la Plata
Estudiantes
Gimnasia Jujuy
Racing
Independiente
Godoy Cruz
Huracan
Argentinos
San Martin de tucuman
Velez
Tigre
Todos les dan lo mismo que nos dan a nosotros.-
El tema que le daban poco fue al comienzo cuando muchos equipos le daban 2.000 entradas pero ahora casi todos los equipos te dan casi nada de entradas como Lanus que te da solo el codito y lo hace con todos los equipos o como central que corto la popular y lo hace con todos o San Martin de Tucuman que te menos que un codo.-
El unico equipo que por ahi le da menos entradas es San Descenso y no siempre.-
Espero haber aclarado un poco el tema, porque se habla mucho pero mayormente sin conocimiento.-
Saludos.-
estando ultimo, preimero en entradas vendidas, cada dia me sorprendo mas.
Lo que yo digo no lo saque del periodismo, la verdad que me chupa un huevo lo que esos digan, ya es mas que obvio que estan muy bosterizados, lo que pasa es que tengo un amigo que mas de una vez quiso viajar a ver boca y se encontro con que no vendian entradas al publico general.
Y en los clasicos, es cierto, elos dicen que no ponen a la venta entradas y se llena de turistas y peñas del interior! En River esoo tmb pasa, quizas en mas magnitud todavia, con la diferencia que nuestro estadios es muchisimo mas grande, por eso…
Gracias por el dato loco
Wikipedia no creo q sea confiable como tantas cosas en internet. Pero q se yo, fijate y compara algun otra página.
Dejen de buscar, todo esta aqui. Universofutbol.com | Ttbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argentino A | Torneo del Interior | Ligas de America | Ligas de Europa
saludos!
en taringa vi una ves
que hacian una tabla de publico en cada partido
cualquiera era eso… daban primero a boca
y eran las primeras cuatro fechas…
ahora lo esoty buscando pero no lo encuentro
ah pero que importante.