Tabla de Excel Torneo Clausura 2011!!

De nada :mrgreen:

Lamento molestarlos, pero lo subí de vuelta porque me di cuenta de que había algo mal (no se podía poner los resultados en los partidos de Promoción), así que si les interesa tener eso en buen estado ya está en el post principal subido en ambos colores, tanto vía directa como por MU.

Buen trabajo.

Y como todos los años gracias una vez más!!!

Muy bueno, la ultima pestaña no la entiendo.

ESTAMOS ADENTRO DE LA SUDAMERICANA? ESTOY AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA

Con respecto a la última pestaña, entiendo q supone los puntos q podrían hacer: quilmes, all boys, huracán, etc; y luego calcula los puntos q tiene q hacer River para para safar de la promo. Resumiendo, a partir de los puntos q hagan los demás, River necesitará sacar una x cantidad de puntos para pasarlos en el promedio…

Gente, empiezo desde ahora a romper con el Excel con dos objetivos en particular:

1. ¿Qué les gustaría que se agregue para el próximo Excel?
    Yo pensé en poner el fixture de toda la temporada entera, y se me ocurrió también, en honor al Turco, agregar en la tabla de los promedios los Puntos Media, y dar la posibilidad de ordenar por el criterio que quieras (Puntos Media o Promedio).

2. Lo más importante, un imbécil del foro de Independiente me afanó de vuelta el Excel y le sacó el Copywright, ¿a alguno se le ocurre algo que le pueda meter para que estos forros no me lo puedan afanar? Me tiene las pelotas llenas.

Sobre el punto 2. Agregale TuRiver en todas partes. Uno de fondo. Otro abajo en las tablas, y asi qe se yo.

Y sobre el uno, es mucho quilombo poner los goleadores? :lol:

Ponele password al archivo para abrirlo. El que lo necesita que te lo pida por MP y listo

Si pero se hace el dolobu que es del foro este y listo. Igual ya tiene password para desbloquearse, pero hay programas que se encargan de eso (si no lo habré hecho con las trivias de los simpsons) :mrgreen:

Ya le agregué un copywright, pero se lo borra porque lo desbloquea con un programa. Igual ya tengo pensado una manera de hacer que no lo borre, pero es muy precaria la forma.

En cuanto a los goleadores, es algo que ya tenía en mente pero es muy complejo, tendría que agregar una opción para que a cada partido le tengas que agregar los que metieron los goles, y para eso tendría que hacer una lista de los jugadores de cada plantel del que los tengas que seleccionar, y siempre aparecen jugadores nuevos que no tuviste en cuenta como Vázquez en Quilmes y Blanco en Arsenal. Es muy jodido, me acuerdo que para el Mundial lo habíamos pensado, donde los planteles son fijos, pero los Excel’s que salen para el Mundial siempre son estupendos así que ni nos esforzamos.