Tabare Viudez - Olimpia

Hoy tira otra asistencia diabólica

1 me gusta

Mucha confianza esta noche Tabare, vamos que queremos la copa!!! :slight_smile:

1 me gusta

dale cara de galleta y la concha de tu oriental vieja!

no te me vayas a achicar hoy!

1 me gusta

Dale Taba, hoy a demostrar lo qe ya viniste haciendo, tirame magia en esos pases orgasmicos.

1 me gusta

Hoy SÍ es momento de demostrar.

Final de Libertadores, en México, contra un equipo chivísimo, de titular…

1 me gusta

HOY LO HACÉS.

Cuántas expectativas despertó este tipo… Yo sería prudente. Puede tener un partido 5 puntos tranquilamente, no esperemos que juegue para 10 cada partido porque nunca se hubiese ido del Milan en ese caso. No es el Ronaldinho del 2005 ahora ni va a ser el Pitu Abelairas si hace un partido discreto esta noche.

Ahora, ha jugado de volante por izquierda antes o el enamoramiento de Napoleón para con él hace que lo ponga de lo que sea?

2 Me gusta

DALE CALABAZA DE MI VIDA.

2 Me gusta

Hoy no va a hacer nada, en nacional dicen q en clásicos y partidos chivos se esconde.

1 me gusta

Es el elegido por los astros.

2 Me gusta

Hizo el gol en la final uruguaya 2011 para que Nacional salga campeón (!)

ban al hereje, hoy moja tabaré

La verdad que lo prefiero al Pity de arranque, ya está acostumbrado a River y viene levantando el nivel. Yo aprovecharía las ganas de Tabaré de demostrar en el segundo tiempo, siéndole útil al equipo con ese buen pie y asistencia, pero confío ciegamente en cada decisión de Gallardo y esa brillantez que tiene para ver el fútbol.

Qué locura lo de este muchacho. Meses sin jugar, juega dos ratitos muy bien, y enseguida pasa a ser titular en el partido más importante. Eso es confianza ciega del DT en él. Y la del jugador, que se colgó esperando por venir.

1 me gusta

VAMOS CALABZA , VAMOS CRACK

1 me gusta

semis de copa 1 abajo no es chivo?

1 me gusta

Dale Viudo hoy

mmm…veremos como rinde de titular sin el equipo rival cansado.

1 me gusta

Pienso como vos, pero te la doy vuelta: el Pity en el ST en México puede hacer destrozos. Vamos Riverrrrr!

2 Me gusta

El tava es mas armador y de marca, maneja los dos perfiles y para la contra es fundamental; es LANZADOR, desde cualquier angulo, lo vimos contra guarani.Y juega siempre retrasado, por lo que no tiene tanto desgaste, ni recibe tantas patadas como el Pity.El Pity es mas punzante y tiene un cohete en el culo cuando pone 5ta, es mejor por izquierda por que le queda bien a su pefil de zurdo para cntrar, pero si es para el slalom, la derecha le viene al pelo, porque se le va abriendo el arco, y, o mete el pase que lastima. O define solo o en pared, o lo bajan en zona peligrosa, lo vimos contra la bosta, gracias a la bocha que gana, llego el penal.Tiene pegada para los tiros libres, y una media distancia que si le pega justo, va adentro, como contra olimpo. Lo prefiero en el 2do tiempo, asi los agarra cansados, siempre y cuando, no tengamos que reamarla para empatar, ahi es otro tema, porque los tiupos estos, no son bebes de pecho para contragolpear, y habra que tener cuidado, porque esta el 2do doparti todavia, pero si el diome se planta bien, podemos sacar un buen resultado, si no, la defensa puede hacer agua.Confio en el munie y los jugadores, la tienen complicada, pero pasaron cosas peores, estan curtidos en las dificiles…