Demueste su calidad… tirar un centro.
Andate y llevate a Loco x Viudez
Andá a jugar a la play, flaco !!!
Vive este cadaver?
Bueno perdon, quedate, pero vos.
:thumright:
que lo prendan fuego a este ladrón
jjajaja este muchacho es dios
¿Sarcasmo?
ni a palos
sabes que banco tus comentarios
Y pensar que vos le nombras este tipo a los de Nacional y se hacen la paja mas o menos. Para ellos este muerto es como Ortega. Entonces tenemos 2 opciones, o el fútbol uruguayo esta muy mal o estamos ante un crack que no le sabemos aprovechar. Yo ya no se en que creer.
Y…si Gallardo sigue insitiendo con Driussi y el Pity y pone a los que debería poner…quien te dice.
Peor es lo que hace el Muñe con Mayada. No me va eso de que lo ponga por descarte.
Con ese centro ya hizo más que mora en todo el torneo
Una vez hubo un forista que dijo que Mora no es un término medio. O lo amás o lo odias.
Bueno…en este caso lo puteamos.
Igual, convengamos que mucha continuidad no se le puede dar tampoco ya que si o si se rompe después de 2 partidos seguidos.
Lo de Mayada si es inexplicable. No es que sea EL crack, pero por lo menos cada vez que entra genera mucho mas que Icenacio Fernandez.
Yo creo que Mayada y Arzura merecen la titularidad de cabeza. A D´Alessandro lo pongo en los momentos en donde tiene que lateralizar cuando vamos ganando.
Totalmente. Esta claro que Domingo y el otro pelotudo de Fernandez que se la pasa llorando no tienen que jugar nunca mas.
La formación es: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Arzura, Pisculichi; Mora y Alario.
Creo que no es ninguna ciencia lo que pedimos nosotros. El único que no quiere darse cuenta es Gallardo.