Tabare Viudez - Olimpia

Este es el hilo que faltaba. Va a terminar viniendo este pibe.

Nosotros. :wink:

Estoy cansado de los delanteros enanos y chiquititos en el fútbol argentino (ya los sufrí bastante en la selección) si vamos al caso tráiganme uno que haya hecho goles importantes, según leí los comentarios uruguayos solo hace goles cuando el partido va 2 o 3 a 0, por eso le dicen frío.

Se viene el primer amigo del dt?

Viudez rima con Menseguez, es todo lo que voy a decir por el momento.

:lol::lol::lol:

si lo pide Gallardo me parece que habría que confiar no?.. cuánto Gataflorismo se lee viejo !

No lo tengo visto, tiene un nambre de mierda.

Que apellido de mierda por dios.

Se imaginan estar coreando “VIUDEEEEZ, VIUDEEEZ(?)”

Situacion: Señor mayor va a la cancha y Viudez la rompe toda y mete 3 goles, se lleva la pelota. Él y todos lo ovacionan.
Vuelve a su casa y se encuentra con que su jermu palmó. Viudez extrema(?)

Si lo quiere Gallardo es suficiente para mi, debe jugar parecido a Thierry Henry

No podes llamarte Viudez

Exacto, ahora resulta que Mora es un muerto, se nota que nadie ve el laburo que hizo partido a partido, el futbol no se trata de que el delantero patee al arco nada mas, ahi surgió el mediapunta, el futbol se trata a veces se trata de jugar y otras de hacer jugar a los demas. Mora aguanta marcas, busca y genera el pase corto, se tira a la bandas para generar mas juego, y fue ni mas ni menos que el goleador en River de la Copa.

Cosas que uno le tendria que explicar a un hincha de otro club se las tiene que explicar a un propio hincha de River, insolito.

Pobre Tabaré, lo mal que la habra pasado antes, por la jermu (?)

Sin saber mucho de los dos, por una cuestion de físco/características y saber que ya rindió en el fútbol argentino, me quedo con Ayovi antes que con éste.

Digamos que falta un delantero por afuera. Para mi es mas reemplazo de Teo que de Mora. Ademas creo que Gallardo en Nacional lo uso de wing derecho bien abierto, y hasta no se si de 8. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; salvanos

Si viene seguro se va Balanta.

No pudo ganarse un lugar en México donde triunfa cualquiera. Ahora juega en un club turco de mitad de tabla. No me convence para nada.

Quien te conoce papá?
Pero bueh… si lo pidió el sublime!