Ta Te Ti, sos mas inteligente que la maquina?

Es lo mejor que tienes? No se me movio un pelo.

Entre como un peotudo olímpico.

Que raro, porque ahi si se puede jugar al Ta Te Ti posta jeje

casi haces que me caguen a pedos :mrgreen:

si, recien lo desactive y lo vi, mi vieja me dicedesde la pieza “Feeeerrr baja ese volumen” y yo no le podia acertar al boton para cerrar xD

están lega y bango jugando a la pelota

Cuando vi los nomegusta en el post inicial me imaginé por donde venía la mano… automáticamente apagué los parlantes

que hijo de puta, entré a ese como pelotudo, mas que nada por curiosidad… encima lo abrí en otra pestaña “para no caer” y me cagó igual
y me empecé a desesperar cuando queria cerrarla y me salian los carteles de mierda esos :evil::evil:
al final cerré el firefox desde el administrador de tareas, y saben lo peor? me salió la trampita de mierda de nuevo porque el navegador de mierda este guarda las pestañas :lol::lol:
así que tuve que cerrarlo como 3 veces y volver a abrirlo hasta que la ultima el firefox me dijo “ha ocurrido un error recuperando las pestañas, quiere iniciar una nueva sesión” y acá estoy
la concha de tu madre, igual por lo menos me hizo reir un toque jaja

Desperté a toda mi casa. Y eso que le estaba haciendo la táctica con la que nunca perdés…

No asusta tanto

Bah, depende de como estes antes de verlo

REcién vino mivieja a ver si estaba bien, si me habia pasado algo o no era yo el que gritaba :lol:

podrian haberle sacado el scare de la url lo que los crearon

Lei el scare y ni entre.:lol:

:lol::lol::lol:
Ahora entiendo porque la curiosidad mato al gato.
Vi el de territoriogamers y Yo que sera ahora xD

Este comentario la caga!!!

No me comi el “susto” porque tu comentario se ve cuando apretas el link jajaj

LA PUTA QUE TE PARIÓ :mrgreen:

Igual no me cagué tanto, me da mas miedo la otra loca.

Tenia la notebook en mute asi que safe.

Mi viejo me mataba literal si llegaba a sonar

BAN.

Igual no lo vi aun.

jajajajaja :lol::lol::lol:

jajaja este es buenisimo