T gustaria Thiago neves en river?

Que traigan a Conca que juega bien, es del club e hincha de River. La mayoria de los brasileros fracasan en argentina, se acuerden de bom bom Baino? el invento bostero que lo comparaban con Cafu? IM-PRE-SEN-TA-BLE

no me imagino un brasilero en river

no viene olvidate

tal ves sea viejo eso del gen riverplatense y esta bien q DON ANGEL sea el mejor pero la MAQUINA 14 partidos y un sello en el futbol y no aparecen jugadores que la integraron salvo DON ANGEL , ?

masomenos…pro = no viene ni en pedo…
el q me gusta apart de Conca es Dodo,lo venia seguiendo del botafogo y es muy bueno jugador…
pro noc cuantos años tiene…:confused:

Saludos…:cool:

pedian aa virvieescas y asi nos fue

Me sumo. Lo vengo diciendo hace mucho.

Dodo es un fenomeno.

Ojo, no nos vendria mal fijarnos en algunos brasileros que supuieron ser idolos, y ahora estan en la curva descendiente. Son referentes y en nuestro futbol, hacen la diferencia.

Conca vuelve en Diciembre tengo entendido…

y Thiago se va a europa… directo…

Ayyyy mamita :roll::roll::roll::roll::roll:

no veo un brasilero en river

Tipico jugador brasilero que “saca la patita”…no me gusta, ni en pedo lo quiero en River

ES BUENO Y EN EL PARTIDO DE IDA JUGO BIEN CONTAR BOSTA PERO EN EL DE VUELTA JUGO CAGADO.

AH Y OTRA COSA…NO HAY QUE TRAER A UN JUGADOR PQ JUGO BIEN CONTRA NUESTROS RIVALES…

ACORDATE CUANDO BOCA LLEVO A BOBADILLA PQ NOS ATAJO TODO EN LA LIBERTADORES, MIRA COMO LE FUE

deja un pecho frio terrible

SII un jugadorazo pero no creo que venga:(.

Te gustaria Kaka en river¿?

siempre los mismo temas tontos!

Dodo es un muerto!!!
No paraba de errarse goles contra voka!
Hizo el gol dsp de perderser 3 mas.
Ademas es un viejo choto si mal no tengo entendido…

ajaja opino igual dodo es un muerto!!! al estilo palermo pero mas negro-
No se quien es el otro pero ni a ganchos viene y ni a palos seria un rumor.

conca tiene q volver pero parece q quedo medio caliente por como lo manejaron en river
no le veo ganas de jugar aca

Estaria bueno pero seria imposiiiible

Of course