Que traigan a Conca que juega bien, es del club e hincha de River. La mayoria de los brasileros fracasan en argentina, se acuerden de bom bom Baino? el invento bostero que lo comparaban con Cafu? IM-PRE-SEN-TA-BLE
no me imagino un brasilero en river
no viene olvidate
tal ves sea viejo eso del gen riverplatense y esta bien q DON ANGEL sea el mejor pero la MAQUINA 14 partidos y un sello en el futbol y no aparecen jugadores que la integraron salvo DON ANGEL , ?
masomenos…pro = no viene ni en pedo…
el q me gusta apart de Conca es Dodo,lo venia seguiendo del botafogo y es muy bueno jugador…
pro noc cuantos años tiene…![]()
Saludos…![]()
pedian aa virvieescas y asi nos fue
Me sumo. Lo vengo diciendo hace mucho.
Dodo es un fenomeno.
Ojo, no nos vendria mal fijarnos en algunos brasileros que supuieron ser idolos, y ahora estan en la curva descendiente. Son referentes y en nuestro futbol, hacen la diferencia.
Conca vuelve en Diciembre tengo entendido…
y Thiago se va a europa… directo…
Ayyyy mamita :roll::roll::roll::roll::roll:
no veo un brasilero en river
Tipico jugador brasilero que “saca la patita”…no me gusta, ni en pedo lo quiero en River
ES BUENO Y EN EL PARTIDO DE IDA JUGO BIEN CONTAR BOSTA PERO EN EL DE VUELTA JUGO CAGADO.
AH Y OTRA COSA…NO HAY QUE TRAER A UN JUGADOR PQ JUGO BIEN CONTRA NUESTROS RIVALES…
ACORDATE CUANDO BOCA LLEVO A BOBADILLA PQ NOS ATAJO TODO EN LA LIBERTADORES, MIRA COMO LE FUE
deja un pecho frio terrible
SII un jugadorazo pero no creo que venga:(.
Te gustaria Kaka en river¿?
siempre los mismo temas tontos!
Dodo es un muerto!!!
No paraba de errarse goles contra voka!
Hizo el gol dsp de perderser 3 mas.
Ademas es un viejo choto si mal no tengo entendido…
ajaja opino igual dodo es un muerto!!! al estilo palermo pero mas negro-
No se quien es el otro pero ni a ganchos viene y ni a palos seria un rumor.
Conca vuelve en Diciembre tengo entendido…
y Thiago se va a europa… directo.
conca tiene q volver pero parece q quedo medio caliente por como lo manejaron en river
no le veo ganas de jugar aca
Estaria bueno pero seria imposiiiible
Te gustaria Kaka en river¿?
siempre los mismo temas tontos
Of course