Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

DALE CAMPEOOOONNNN DALE CAMPEOOOOONNN DALE CAMPEOOOONNNNN DALE CAMPEOOONNNN

impresionante el equipo y los jugadores, nada mas que felicitaciones por otro titulo internacional mas

el partido lo vi en vivo, pero apenas termino me fui a dormir y no pude postear jaja

4 Me gusta

Para mi esta muy bien lo que hace Balanta. De hecho es uno de los pocos jugadores que tienen paciencia y esperan su momento. Tranquilo hace su laburo sabiendo que en slgun momento le va a tocar entrar. Funes Mori no va a estar muchos años mas lamentablemente. Me parece mas razonable quedarse a pelear el puesto y apoyar desde donde le toca siendo parte de un plantel q gana todo que irse a un club pedorro como hace varios

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAJJAAJJ :lol::lol::lol:

Lo lei con la voz del dolape y estalle

2 Me gusta

balanta como suplente que es juega el torneo, le va a costar años sacarle la titularidad a funes dios pero bue… la tendra que pelear hasta jugar mejor que el o hasta que lo vendan a funes dios a 450 millones de euros (por menos lo mato al rodo)

1 me gusta

50% de los hámsters se recuperon rápidamente jajaja

A eso voy yo.
No entendería para nada que se vaya en diciembre como quiere [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
Está bien que él habla desde su punto de vista hincha de Colombia y no de River, es obvio que va a querer que Balanta juegue y sea titular. Pero para mi se tiene que quedar, lamentablemente Ramiro no va a durar mucho en River, como vos decís, y ahí tiene que aprovechar su oportunidad (de ahí a que lo haga es otra cosa, también).

Yo no entiendo cómo están felices ustedes. ¿Es en serio o en joda? Quiero creer lo segundo. No se olviden que este verano nos comimos 5 contra nuestro máximo rival…

12 Me gusta

estaba on fire niembro hoy
viste como esos viejos que están con todas las luces a la mañana temprano

2 Me gusta

Alguien me explica eso de los hamsters? Lo vi en el celular y sin sonido

Jajajaja (?)

Nunca viene mal burlarse de los bostis :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gracias, y me trataron de mufa en las primeras páginas, hasta uno lloró porque venía creando los trheads él y se adjudicaba los triunfos del muñeco porque “él creaba los trheads” :lol::lol:

pd: cuando abrí el gmail y ví el correo de la mención pensé que era una sanción porque bardié a uno ayer :lol:

1 me gusta

[TWEET]631226923616743426[/TWEET]

8 Me gusta

dicen que esta copa no es oficial, va mi hermano bostero que la tiene adentro me dice que no es oficial, ¿ es verdad o no ?

Lo que mas me sorprendió de este partido es que nos cobraron un penal en tierras japonesas, cuando a todos los sudamericanos los venían cagando en fila.

3 Me gusta

Es 200% oficial, tu hermano no entiende nada.

4 Me gusta

Es tan oficial como la Libertadores.

Muchísimo más pedorra… pero no tengas dudas que es oficial.

2 Me gusta

Perdón si ya la publicaron… me entanta :heartbeat:

3 Me gusta

yo todavia no pude salir de la cueva

Hay foto de eso?