Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Lo que ddebe valer un estadio en Japon, tener un predio de esas dimensiones, con el terreno de juego y el empastado, la guita.

Le robaron el partido a Lanush…

Ojo…

Mira el penal que cobra ese hijo de puta !! La concha de tu atomizada madre

Nooo, mirá el penal que le regalan a los ponjas, no me acordaba jajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Bertolo, Driussi y Boye van dentro de los titulares.

Re manijas todos viendo el partido del año pasado de lanus. :lol:

se viene la hecatombe ahora ja

Esperemos que no nos madruguen con un penal inventado como a Lanus, aunque no hay mejor cosa que verlo perder con su misma mediicina al mellizo.

JUEGA DRIUSSI GRACIAS MUÑECO

¿Por donde anda SebastianMillo? Espero que suba alguna foto!!!

jajajaj lanus mala lecheandola al final como siempre, es verdad que los cagaron, pero siempre que pierden hacen quilombo :lol:

Dos cosas, raro verlo al lloroin de Escheloto con traje y lo mismo de siempre con el dolape Silva y el pulpito Gonzalez, haciendo quilombo.

Hay que salir a matar japoneses preparate funes mori piri ponzio

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA CUANDO LO SACAN AL PONJA A EMPUJONES

Toy viendo el final de lanus kagawashi del año pasado… espero que Donofrio ponga los verdolargas porque el juez tiene los ojos rasgados.

VAMOS POR OTRA COPA SEÑORR

1 me gusta

Que necesidad que poner un árbitro japonés, es lo mismo que juguemos la final contra el Barcelona y nos dirija Lunati… Espero que no nos afanen.

VAMOS RIVER CONCHA DE MI MADRE EHHH VAMOS 6:47

Que mala leche es Lanus…

Sinceramente QUE BIZARRA ESTA COPA

Jaja a la rastra lo sacaron al ponja, ojo que se nota que quieren ganar eh, son bastante pillos ademas._Lo que no me gusta es la cancha seca, a River le conviene que este regada, como ya sabemos.