Suruga Bank 2018: Independiente 1-0 Cerezo Osaka

El Montecito Fuji, jajaja. Según mis averiguaciones se llama Suru-chan. Efectivamente, es la mascota de la Suruga Bank y todos los fans se pueden sacar fotos con él antes del partido.

Salen más resultados en Google Imágenes con su nombre en japonés (スルちゃん):

https://www.google.com.ar/search?biw=1366&bih=662&tbm=isch&sa=1&ei=CNhfW9_wNqqO5wLl06_ABw&q=スルちゃん&oq=スルちゃん&gs_l=img.3..0i4k1j0j0i4k1j0i4i24k1l2.17706.17706.0.18188.1.1.0.0.0.0.299.299.2-1.1.0....0...1c.1.64.img..0.1.296....0.04c1VVgfQqs

1 me gusta

Diria que esta bien asi no llegan al partido con el famoso jetlag, a nosotros nos termino pasando factura llegar tan cerca de la fecha a pesar del 3 a 0.

Claro me acordaba de eso, que nosotros llegamos y jugamos de inmediato.Ni a palos tuvimos tiempo para pelotudear por Japón.

El rosa maricón ya suspendió 2 partidos por esta copa de mierda.

Bueno, entonces cierren el foro y que nadie opine de river porque Gallardo no nos va a hacer caso!!!

1 me gusta

16 tienen ustedes? Posta? Pense que tenian 10 o algo asi, o sea, que antes de la racha de Gallardo tenian menos que Estudiantes.

Ojo, no es por chicanear eh, posta digo.

Tenemos 10, nadie sabe de donde saca esas estadisticas el charro.

2 Me gusta

Igual lo dice con aire de descanso.

Es un siome bárbaro ese ramirorosa. A ver cuando lo limpian.

1 me gusta

Cuenta 5 Aldaos + 1 Tie Cup del amateurismo.

En realidad serian 15 del profesionalismo, 10 de Conmebol.

3 Me gusta

Ah, oka. Yo porque siempre habia tenido al Pincha cono tercer mas copero hasta que agarro Gallardo, entonces se me hacia que tendrian 10 u 11, pero no llegaba a 16.

Chas gracias!

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Ahhh, oka. Gracias por la data!

1 me gusta

Junto con Arsenal, los únicos argentinos que la ganamos (Wikipedia, no tenia idea)
Desde cuando se juega esta copa? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Pensar que antes del Muñeco teníamos la mitad… que no se vaya nunca

1 me gusta

Ponete la pija rojo y ganala

Nunca faltan las novias de indesingente en el foro…

1 me gusta

Una Aldao tiene más jerarquía que todas las recopas, copas masters y surugas juntas.

Se abre de GAMBAs el Bojo??

2 Me gusta

que los igualen o no la verdad me chupa la verga. yo voté que pierdan igual siempre quiero que pierdan.

A mi en este caso sinceramente no me cambia nada que ganen la Suruga, es una copita de mierda, que encima nosotros ya la tenemos y la ganamos antes, ellos la perdieron la primera vez y aparte quisiera ver por morbo y mirando de afuera que hacen los bosteros si los igualan en copas Conmebol, ahí si sacan las anteriores, irremediablemente van a tener que aceptar y contar nuestras Aldao para siempre tomando esa forma de contar ya que les gusta contar todo, y que se cansaron de vilipendiar cada vez que nosotros las nombrábamos, asi que ganamos de cualquier manera y para ellos seria como que les da pero también les quita, tendrían mas que el rojo pero a nosotros nos tendrían mas cerca, se acabarían unas cuantas sanatas desde el periodismo aparte

2 Me gusta

Más o menos pienso como vos. Al que estoy esperando es al gordo puto del Chavo Fucks, que estaba como loca aquella mañana en que le ganamos al Gamba tratando de defenestrar y argumentar como sea que la Suruga no era oficial. Lo quiero ver ahora qué dice, más en el caso de que llegara a perder, ya que se transformarían en el único sudamericano en perder esta copita dos veces.

2 Me gusta

Que lindo que es Japon la puta madre!

2 Me gusta

Aprovechá Rojo, porque están jugando con varios suplentes.

Llama mayita

1 me gusta