Suruga Bank 2016: Santa Fe 1-0 Kashima Antlers | Campeon

Jajajaj ojalá gane Santa fe y luego la recopa la ganemos nosotros

:mrgreen:

4 Me gusta

QUIERO LA SURUGA Y UN CHINITO MATAR


#NeverForget

1 me gusta

#ProhibidoOlvidar

5 Me gusta

Veo este thread y me lleno de impotencia porque me acuerdo de como regalamos la sudamericana mas fácil de la historia.

2 Me gusta

Le hechan la culpa a Casco, yo a lo pajeado que salió el equipo en la vuelta en Patricios. Cuando mas o menos nos acomodamos los pasamos por arriba.

2 Me gusta

Si esta es la última edición, Kashima merece ganarla y quedarse con la copa para siempre.

Fechas de la Recopa? llegan cansados estos hijos de puta o que?

1 me gusta

18/8 ida. Querian postergar mas la recopa para llegar mas descansados de japon :lol: mucha confianza me parece…

1 me gusta

Ah bueno, pero tienen como 5 dias tranqui para descansar.
Igualmente, el cambio de horario y eso los mata a la hora de dormir y eso. Podriamos llegar a sacar algo de ventaja en esto, pero no me parece que vaya a ser muy influyente.
En el Monu no perdemos ni de casualidad, pero sacar un buen resultado alla seria ideal.

2 Me gusta

las dos copas mas faciles de la historia regalamos…

1 me gusta

Incluis esta Libertadores en la bolsa?
Con respecto a la Sudaca 2015 esta mas que claro que si. Ahora, yo no se realmente que tan facil hubiera sido ganar esta Libertadores, porque si bien a los mexicanos seguramente los hubiesemos pasado, en semis te cruzabas con la bosta, y se sabe que son partidos aparte y que importa un carajo como vinieran los equipos anteriormente. Si estoy seguro, que lleguen como hubiesen llegado, jugando como el reverendo ojete o como sea, River o bosta a estos colombianos le ganaban la final.

No lo decia por la sudaca y suruga. la libertadores era otra historia por cruzarte con los simios pero era muy ganable, sin dudas.

A Atletico les ganabamos mejor que en la sudamericana no me cabe duda.

2 Me gusta

Quiero ver al Montecito Fuji bailar, no me importa nada.

7 Me gusta

Que recuerdo haberse levantado para ver el partido ese jajajajaj

Todo muy bizarro y genial a la vez.

5 Me gusta

jajajaja me lo imagino al panadero ahi escondido esperando el momento perfecto para tirar wasabi en el entretiempo jajaja

8 Me gusta

Me acuerdo que esta copa la vi desde la cama, terminò la entrega de premios y segui durmiendo, elfloj

2 Me gusta

Nosotros tendriamos que haber estado jugando contra Kashima Antlers.

1 me gusta

Que dulces veníamos…4 títulos internacionales seguidos habiendo festejado la Libertadores hace una semana. Me sentía gigante.

8 Me gusta