Supuesto lio en Racing ( chances ) FIESTA

(chances) :lol:

alguno de los que no tenia entrada y pensaba ir, q onda?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

hasta el molinete como llegaste?

Fui a las 10 de la mañana man. Estuve todo el tiempo a 15 metros de la entrada a la popular jajaja. Le hable a uno del control y me dijo que todo bien, que cuando llegue gente que vaya para su molinete y asi fué. En vez de darle la entrada le dí los 100$ y atrodeeeeeen

excelente

Gracias a [MENTION=8011]ben[/MENTION]; que me dió manija toda la noche jajaja me mandé y salió bien.

jajaja fuiste con el idiota de ben?

No no. Pero yo no sabía que pija hacer. Si sacar entrada del lado de rasin o jugarmela para coimear al del molinete o verlo por HD en casa ja. Al final terminé yendo y salió todo genial.

y los 50 guerreros ?
wally vende humo

La del zapallito es mejor

para vos que te haces el pistoleroo por que anda en barrio ajeno para vos que te haces el piola y no sos ni piolin vos sos alto violin, vos sos un gato vos sos un gato no hay duda no hay duda

//youtu.be/NFbJaBcjQz4

me mata como marca el tiempo y los ritmos con el dedo :lol:

excelente, salio todo redondito

//youtu.be/nh0B9SU-FtU

alguien tiene algun video donde se vea bien la avalancha en el segundo gol? q locura q fue, era una montaña humana

JAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO

Desde que empecé a ir a la cancha, iba de visitante también, y por diferentes cuestiones no pude ir más. Encima yo viajaba casi todos los fines de semana desde Mar del Plata(vivía allá).Al principio costaba, después por desgracia uno “se acostumbra” o se resigna en realidad al hecho de no estar ahí.
Hoy volví después de años y River me dio una gran satisfacción, dentro y fuera de la cancha. Capaz que es una pelotudez, pero siento que estoy viva, me faltaba algo y lo encontré(?)

Qué lindo es ser de River la puta madre.

pd: en el segundo gol caí como 5 escalones(o en realidad creo que salí volando) y mi seguro de vida fue ese tirante que tanto odié en un principio :lol:

Que olor a mierda tenían los tirantes viejo. Te mataban.

Que fiesta por dios. Lo de rasin es inexplicable. No abren la boca en 90 minutos, jugar con ellos o sin publico es lo mismo jajajaja

Lo que suenan los bombos no tiene explicación!

TODOS de la cabezaaaa en el Monumentaaaaal

Que fiesta cuando nos quedamos un rato mas en la tribuna hasta que vino la policía y después cantando en las escaleras y en la calle.

la avalancha que se armo fue porque se rompio el fierro que hay abajo del techo, donde colgaron los tirantes, mucha fuerza hicieron y nos caimos todos a la verga, PERO QUE IMPORTAAAA

CHANCES QUE NO HAGA ESTO EN LA BOCA? CHANCES?

me equivoque de tema :lol: , RACIN PUTO