Supuesto equipo vs Lanus

Este partido es mas al pedo q el de bolivia

tremendo

gorosito y la dirigencia tambien eh…

que atorrantes…

Si damos vuelta la serie con este 11 inicial vamos a estar en presencia de uno de los triunfos mas consagratorios de la historia de la Institución, comparable a la obtención de la Copa Intercontinental…

Acaban de dar el banco de suplentes, como era de esperar NO va a habere delanteros por lesiones de Rios y Gil, una cosa insolita…

Terrible lo que hay en el banco, que se guarde los cambios porque la verdad que si hace alguno va a ser peor. Y sigue insistiendo con no poner a Villagra de 4, cuando demostró que rendía bien… queda esperar un milagro y jugadas heroicas(?)

que improvisado todo esto por favor… que dirigencia tan inepta tenemos, creo que nunca nos vamos a cansar de decirlo

la serie esta perdida desde el partido de ida…si llegamos a penales creo que convierte ortega y el resto de loe pitufitos rakiticos estos le pega debil y a las manos del arquero…

Poco les interesa la copa

y dale con paniagua… ¿no hay otro 5? ¿de donde carajo salio paniagua? (hace un mes que lo estoy conociendo y me estoy defraudando)

saludos

Parece que a este flaco no le explicaron que éste no es el River de hace algunos años, por ahi se piensa que lo rodean mostros del fútbol y seguramente cuando tiene la pelota escucha la orden que viene del banco: “dásela a Barrado que sabe!!”:lol:

Vamos perdiendo la serie ,tenemos que hacer si o si al menos 2 goles, tenemos apenas un solo delantero de area que es Fabiani con su estado fisico a cuestas y no tenemos un solo delantero en el banco de suplentes?
Otro partido mas que vamos perdiendo de entrada muchachos, que tecnico mas inepto que tenemos.

Perdón, me olvide de Paniagua x Almeyda.

Bueno señores parece que va a haber un solo arco en este partido y es el nuestro…

Ja pero en el presupuesto q aprobaron esta estipulado q llegamos a cuartos creo… no tienen cara la verdad.

¿porque razones?

bueno, esta bien que pongan arquero nuevo pero Vega atajo bien contra colon

Tremendo el banco. Una verguenza todo.

Como nos van a comer…