Supertorneo:Red Hot Chili Peppers vs Iron Maiden

Maiden es una institucion dentro del rock duro y una de las bandas mas respetadas por los fans de todos los generos. son la institucion del Heavy Metal… Los Chili Peppers son una buena banda pop con hits extremadamente comerciales, no pasan de eso,me parece…

coincido 1000%, no tienen punto de comparacion, comparar Maiden con Peppers es como comparar River con Atlas, simplemente fuera de lugar :slight_smile:

Los Red Hot.

Ufa loco…

Iron Maiden

me sorprendio mucho que prefirieran rhcp, una banda totalmente intranscendental, de lo mas comun que hay , por arriba de nirvana, asi que ya si dejaba afuera a iron maiden, no se que hubiese pensado

Maiden putos.

che barto haceme un favor
entra al tread de la banda del msn y entra al link q deje dale es un toke :wink:

Bien maiden no entiendo como estaban los peppers para votar en una encuesta de las mejores bandas

Puf…maiden lejos.

Ninguno de los de ret hot les llega a los talones a cualquiera de maiden.

Red Hot :wink:

Red Hot Chili Peppers.

Es para públicos distintos
Maiden es más de culto y Red Hot más comercial
Elijo a Maiden
Proponé entre Maiden y Halloween, o entre Red Hot y G n`R

aguante Maiden,viene a River este año junto con Metallica

No hay punto de comparación. Maiden lejos.

aguante Maiden,viene a River este año junto con Metallica

Juanchi, vas el 28 de marzo al Quilmes Rock??

veo que no soy el unico que piensa que hay musica y hay musica comercial

viste barto que no estaba equivocado?

Comercial las bolas.

mas alla de comercial o no, la verdad es que me importa poco eso lo importante es que suene bien o no, y red hot no es que suenan mal pero es como decir mana o britney spears o los backstreet boys, cuando desaparescan nadie se va a acordar de ellos es co, no es una banda que hayan aportado mucho, como es el caso de maiden o pink floyd o deep purple

Buee digan lo que quieran, seguramente solo escucharon By The Way, Californication y Dani California…no saben los 1001 temas que se pierden…

yo escuche Tell my Baby

:lol: