Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Lo siento mucho mucho por el.

Encima despues el calenton soy yo.

Lo puse por una banda tributo a los Guns, q se llama asi :mrgreen:.

Los Guns fue una de las primeras bandas que escuche siendo pendejo. Nunca fue una banda que me encanto 100%. El Appetite sin duda q es su obra maestra. El Lies me gusta tambien. De los Illusions, a mi gusto rescato un par de temas. El resto siempre me parecio un bodrio. Y del Spaghetti, solo me gusto Black Leather, cover que hicieron de los Pistols. El resto, horrible.
Tengo todos los discos de ellos. De vez en cuando les saco el polvo y los escucho.
Mi CD de Appetite for Destruction, va a cumplir 17 años. La misma edad, que tienen muchos por aca :P.

Nacho, aprende de Kissero y deja de piratear discos!jajaj metira.

Por aquellos años la pirateria de CD no existia. Si existia la de los cassettes. Saben lo que era un cassette no?? :lol: :lol:

Tambien existia el VHS, y la pringles no estaban 12 mangos. ¬¬

Todo bien, no lo digo por vos sino por los boluditos que se prendieron…salvo mauro que cone l habia pica, pero lo kiero :stuck_out_tongue:

Jajaja si, me acuerdo que mi hermano rebobinaba los cassetes con la lapicera para no gastar pilas y yo me re copada haciendo eso.:lol::lol:

Yo tambien hacia eso, para no gastar pilas. Eramos unos ratas :lol: :lol:. La birome BIC, era la ideal para hacer ese laburo.

Doce mangos esta el tubo grande?? En esa epoca las Pringles si mal no recuerdo estaban, 5 o 6 mangos el tubo grande. Era un lujo comprarse unas.

nahhh los Guns le ganaron a AC/DC, no podessss

el tubo grande?

:roll:

Uhhhhh ayer volví a escuchar a los Guns… después de taaaaaaanto tiempo… Me puse re melancólico con Don’t cry, se me puso la piel de gallina con Sweet child of mine, la re deliré con Welcome to the jungle, y después me re cebé escuchando November rain…

Que banda!!

Si, hay dos tamaños de embases

Ponete melancolico con Ride On, que se te ponga la piel de gallina con For those about to rock (en Donnington), delirala (? :roll: con let there be rock, y cebate escuchando Back in black, o highway to hell, o hells bells, it’s a long way to the top, o thunderstruck,

QUE BANDA!!

peren peren peren, me perdi de algo?

Gracias, pero me quedo con Patience, Paradise city, Used to love her…

Que grandes los Guns :cool:

Son todos putos los Gans.

Sino miren mi perfil que habla por si solo:
Perfil musical de labandade_david – Usuarios de Last.fm

Boludo estan hablando de otro tema y ella salta como una loca…por dios…Deja de meterte en todo para mostrar tus bandas e insultar otras, es cosa de pendejos eso…ha cierto :roll:

:lol::lol::lol:

Me dan ganas de postear devuelta la frase de ayer pero es muy fuerte, :twisted:

Jajaja, concuerdo en que escuchés a Pink Floyd… pero los demás???

:lol: Oasis mejor que Guns and Roses??? En serio, pero en serio ehhhh… VOS SABÉS DE QUE ESTÁS HABLANDO??? [SIZE=2]

A mi no me gusta Oasis, y Red Hot Chili Peppers… pero no por eso los bardeo… vos sí, tema que se habla de los Guns, tema que entrás a bardear…

Por qué será? si no te gustan, porqué estás siempre presente en los thre de los Guns???

Aceptalo, seguí vistiendote como Gallagher o como se llame… poniendote la ropa de tu hermana… yo me quedo con los Guns, que marcaron a muchos y que todavía están presentes en todos lados…

Chauu barto, quedate con los chili peppers…
[/SIZE]

Caretas.