Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Ganaron los putos gansos rosas y el negro de Flash.

ojo

jaajjajaja

Mira, mira, mira sacale una foto…

Se van para su casa con el culo rotoo (8)

P/D: Para todos los putos que no nos tenian Fe…

Los "GANZOS ROSAS LE HICIERON LA COLA A AC/DC DE PARADO"

mira mira mira, sacale una foto, se van para Australia con el culo roto (8)

HAY QUE SALTAAAR HAY QUE SALTAAAR, QUE LOS GANZOS ROSEEES NO EXISTEEEN MAAAAS

Steve vai suele usar una triple cuello tambien de 6 cuerdas, 7 cuerdas y 12 cuerdas. Muy villero
Slash usa una double neck de 6 y 12 igual que la de page pero negra.

Que pibe dios mio… sabés lo que son las otras 6 cuerdas?. También tengo una acústica de 12. Si no sabés ni lo básico, básico ni hablés, no lo digo porque me quiera hacer el que se mucho pero tu ignorancia es increíble…

Aca no me podés decir soberbio locopoco…

Me parece que AC/DC NO LLEGA A LA FINAL me parece que AC/DC NO LLEGAA A LA FINAL , LLEGAN LOS GUNS ,LLEGAN LOS GUNS ,SI SEÑORR

:lol::lol::lol:

Bue Steve vai la rompe, a mi no me gusta mucho pero es un loquito. Igualmente tocar con 6 7 o 12 es lo mismo, o sea, si sabés tocar con 6 tocás con 7 12 o lo que sea, es como alargar o acortar el piano… (en el caso de las 7 cuerdas) la de 12 lo que hace es una octava más abajo, como si tocaras el piano a doble mano, cualquier cosa explicando ajaj no se si se entenderá es una pelotudez igual…

Hay que cerrar el culitooo…

es para vos, es para vos, Angus puto la puta que te pario (8) (?) :stuck_out_tongue:

jaja los que hablaron de mas ^^

Ensima Kissero Puso “Los Ganzos Rosas” y todas haaa ganzos rosas ajajajajaja que genio, la pensaste re bien…

Lastimaaa.

como dice mauro, HAY Q SALTAAAR, HAY Q SALTAAARR… Q GANZOS ROSAS, NO EXISTE MAAASSS…

ha perdon, si exissten, cierto q salio el tremendo Chinese Democracy…pfff

Hayy mi banda preferidaaa…

Del segundo nadie se acuerda:twisted:.

Chinese con 2 meses de vida es mas que la mierda de Black Ice.
Saludos

Te comprendo, te quedo la espina, no ?

Como se nota que en estas encuestas va el gusto personal eh

Ahí te desadmito.

Y por sobornos los Guns quedan descalificados;).