Supertorneo:Ac/Dc vs Queen

Llego a la final? mira que yo vi que gnr le rompio el orto nomas ^^

Queen…

Sin dudarlo… Queen!.

cierto
despues los pelotudos son los que no saben “con que criterios se vota”…:lol:

Lo dijo Rolling Stone Argentina. Para mi es un casi comfirmado, yo ya estoy ahorrando

AC/DC ac-dc.net Latest AC/DC News, AC/DC Tour, AC/DC Discography, AC/DC Story

Y que tiene que ver? Gana la banda mas popular no la mejor banda, si asi fuera ni guns and roses y menos AC/DC podrian figurar en una encuesta asi. Fijate quien voto a quien en AC/DC contr los guns, los foristas que mas saben de musica (en general obvio siempre hay excepciones) votaron acedece.

" LOS FORISTAS QUE MAS SABEN DE MUSICA "

te das cuenta lo decadente de tu mensaje? QUien elige los foristas que mas saben de musica? vos? jaja.

jajaja no, no los elijo yo y por eso aclare que siempre hay excepciones para que no saltaran como vos saltaste ahora. Me baso en como fundamentan cuando hablan de las distintas bandas en este subforo los distintos foristas, si saben de como influenciaron las distintas bandas a las demas y su propio genero. Si te fijas (me imagino que no lo hiciste) en quienes votaron a cada banda, vas a ver que a los guns lo votaron gran cantidad foristas que casi ni participa en este subforo

No, No me fije eso.Y en el SUPUESTO que asi sea, NO estoy de acuerdo que porque posteen mas en esta seccion sepan mas de musica, puede sí que le interese mas la musica. De hecho vos posteas mucho en esta secciòn y votaste a ACDC y eso no me prueba tu punto… me lo contraprueba ^^

Saludos.

Es que precisamente, si hubiera sido un torneo a la MEJOR BANDA, acdc no podria ni haber ingresado, pero sucede que es una banda que gusta bastante por eso llego a semi final

Te pusiste esa firma y ahora te respeto mas. va ya fue me compraste, me fui a ver Pulse por 4324.
Saludos

jajaj estoy escuchando Shine on your crazy diamond del Pulse tambien :twisted:

Queen. :mrgreen:

che tengo una duda
quienes son los foristas que “mas saben de musica”?8|
jaja

Enzojujuy, él sabe todo de todas las bandas :roll:

Son 2 Grandes Leyendas de la Musica. Prefiero Queen ( Mi Cancion preferida de la Banda es la de la pelicula Highlander de Russell Mulcahy )

Lucho posta el loco sabe, y sabe mucho, lo unico que cuando te metes con los Bitles o bandas historicas siempre se enoja y es como si le agarra bronca la banda que a vos te gusta por defenderla (en este caso Guns N Roses)

Pero por lo que le lei el loco sabe y sabe bastante,

No entiendo por que el asombro, es una pregunta totalmente logica, si leyeras de vez en cuando estos threads te darias cuenta por como fundamentan y opinan de las distintas bandas, no basandose solamente en gustos.

oh ok
si tu lo dices…