SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

2 Me gusta

Se va a pudrir todo.

8 Me gusta

Nefasto. Y en un par de años probablemente lo veamos por acá, acuerdense de esa junta de clubes mundiales que habian formado en la que estabamos nosotros y boca

2 Me gusta

Que bueno.

Parece algo que se arma en el PES

17 Me gusta

Ojalá algún día lo hagan tipo Brasil.

Superliga (con varios niveles) → Serie A/B/C/D
Ligas locales → Torneos estaduales.

Si hasta en tamaño y población van por ahí (?).

2 Me gusta

Osea que los que decidan jugar ahí basicamente son “borrados” del mundo del fútbol? O qué jaaja

1 me gusta

Una liga brasileña-argentina?

Pero en sí, no sería mala idea, pero lo mejor sería articularlo de la mano con comebol y que haya ascenso y descenso.

Osea, no pueden jugar champions, no juegan liga y no pueden ir los jugadores a la selección.

Onda NBA (?). Aunque la prohibición de la selección me parece la más pedorra, esa no aguanta y reculan.

2 Me gusta

Que horripilante esto por favor

9 Me gusta

La UEFA va a ceder y van a concertar, son los que más pierden.

Imaginate unas semifinales champions entre besiktas - villarreal y atalanta - sevilla. No lo miran en ningún lado.

12 Me gusta

Hay que ver que posición toman los jugadores. No van a poder ir a las selecciones.

3 Me gusta

Me chupa un huevo pero venga ese quilombo

19 Me gusta

Osea que por ejemplo si el Atl.Madrid decide participar es expulsado de toda competencia y encima no le vá a permitir a los jugadores ir a la selección incluidos los sudamericanos por esa temporada ? No se entiende quién pone la traba y quien pone la regla…

3 Me gusta

Así es.

Imagina la Liga Española sin Barcelona, Atletico y Real. Y cuando haya eliminatorias no puedes convocar a ningun jugador de esos clubes.

2 Me gusta

Elitismo pero del pésimo, ahora ni Europa safa de su propio monstruo que fueron estos super clubes, ahi tenes la ley Bosman como empezó arruinando el fútbol sudamericano, y ahora el Europeo. Pensar que esto comenzó siendo un deporte para las masas, de los pobres…

21 Me gusta

La expulsión de la liga nacional, hasta lo entiendo bajo la idea de que no puedes jugar dos ligas paralelas, pero la prohibición a las selección es por joder nomás.

2 Me gusta

Rarísimo cuanto menos

Infumable este rejunte de clubes que por tener plata se creen que pueden arruinar todo para los demás.

6 Me gusta

Estan matando al futbol.

3 Me gusta