Me gusta, lo que no me gusta es el tema de si los jugadores no puedan jugar la copa del mundo, ahi si no va, pero si juegan, si, me gusta esta idea, yo no soy hincha del estella roja, me chupan un huevos esos partidos, yo miro un poco de cuartos en adelante de lachampion.
Me gustaria algo así acá sudamerica.
Pero que sean menos clubes, 10, los 10 mas grandes del continente y ya fue.
Quiere reducir el tiempo de partido porque a los jovenes le da ansiedad que dure 90 minutos jaja.
Todo lo que dijo Pérez anoche es mentira. Es un psicópata que puede decir las más grandes mentiras en cámara sin que se le mueva un pelo.
Los 12 clubes no esperaban una reacción tan furibunda en la que incluso el gobierno británico planea meterse y expropiar a los clubes. Por eso salió ayer al aire hablando como si ya estuviera todo arreglado y amenazando con que los clubes no pueden dar marcha atrás y demás pavadas.
Lo cierto es que los clubes totalmente pueden dar marcha atrás, ningún club grande con abogados se lanza al vacío de esa forma. Mucho menos clubes entre otras cosas financiados por la mafia rusa y amigos de Putin.
También es mentira que no invitaron al PSG y al Bayern. En Der Spiegel salió una foto del contrato mostrando que sí efectivamente los invitaron.
Básicamente todo lo que dijo Pérez anoche es mentira y son palabras de un matón desesperado que no se esperaba semejante reacción en contra y sabe que es su única oportunidad ahora o se viene todo abajo.
se me terminaria haciendo un embole ver a river jugar siempre con la bosta y los mejores de brasil, mas algun narcolombiano, paraguayo y chileno. Pierde la emocion de enfrentarse cada tanto con ciertos equipos.
Si puede ser porque no hay tanta diferencia de talento, pero si empiezan a pagar mas yo banco, porque yo quiero que un jugador que le va bien en River se quede 5 años, como pasa en Europa, no que rinda un año y chau, eso no me gusta, y si tenes guita podes reternlos.
Que se yo, se puede hacer eso y no es necesario cortar la copa libertadores eh, si son solo 10 team digo. Esto o una copa interamericana, onda con equipos mexicanos tambien y estadounidenses. Copa sseria mejor para menos viajes, que se yo, yo creo que el futbol del continetne se puede sacar algo de la galera que venda y que favorezca a lgente y a los clubes
pd: obviamente me chupan un huevo los demas equipo, me importa un ccarajo cochabamba fc o cordillera fc
Buena columna.
Quieren cambiar la misma naturaleza del futbol para seguir ganando plata. No es cuestión romántica. Con los cambios que quieren hacer directamente matan el futbol y lo transforman en otra cosa.
Y vi varios tweets que dicen que el futbol europeo no es como te lo imaginás. Los estadios están llenos de turistas, las entradas son carísimas y encima existe el ‘‘codificado’’. Y que sólo te queda esperar highlights de 5 minutos pedorros en youtube.
O sea que nosotros somos privilegiados de mirar por ESPN cada mañana con sólo pagar el cable.
Osea es básicamente la Libertadores con menos equipos ja.
Pienso que de querer hacer algo remotamente parecido si o sí deberían estar involucrado toda América incluyendo Canadá y todo. Porque ahí es donde vas a ver el negocio.
Para que jueguen siempre brasileros y argentinos junto con los decadentes que están a la vuelta dejá la Libertadores
Este es el tema en donde esta la gente que quiere quebrar el club y que Enzo Perez se lesione contra Patronato???
Exactamente creo lo mismo. Por lo menos los removieron un poco de las sillas. Acá es donde verdaderamente se vé al “monstruo” que es FIFA y UEFA cuando empiezan querer “cortarles las piernas” a los jugadores que decidan jugar ese invento de los clubes grandes.
Se les vá a “notar mucho la camiseta” a varios mientras este tema siga creciendo. Vá a ser una carnicería de unos lados y de otros
Que hijos de puta como hacen todo a piaccere en europa. Desde el momento que sacaron el limite de cupos europeos ya es cualquiera. Compran un sudamericano, le hacen la ciudadania antes de pisar eurooa y ya no ocupa nada. Sumados a q los equipos tienen 20 veces mas presupuesto es insostenible. Ahora se deberían joder la verdad. Que reduzcan las estructuras de sus clubes y las cosas sean acordes al resto del mundo. Salvo los chinos y los arabes al resto de paises nos tiran 2 rupias y noa dejan desnudos
Ustedes se dan cuentan que vamos a jugar una cantidad de partidos impresionante por culpa de esta Superligarcha??? Cuanto te garpan por salir campeón de esta copa??? En todo caso, vale la pena arriesgar el fisico de nuestros jugadores por unas chirolas??? Increíble, este es el único país en donde económicamente no te conviene salir campeón.
Pero River juega los findes el torneo local, como fue siempre. Estamos en abril y en esta época siempre se está jugando lo local.
El problema fue que la Libertadores arrancó tarde.
Eso si lo había escuchado antes. En cualquier partido de Real o Barsa, hay fácil más turistas que hinchas locales, y para los clásicos es peor. Lo del codificado no sabía.
Más respeto, che… que lo único que nos hace sobrevivir (económicamente) es jugar la Copa Libertadores.
Guardiola
"El deporte no es deporte cuando la relación entre esfuerzo y éxito no existe No es deporte si no importa perder. No es justo si un equipo lucha y lucha y luego no se puede clasificar porque el éxito sólo está garantizado para unos pocos clubes".
: "El Ajax tiene cuatro o cinco Champions… ¿y no estará? Cada club defiende su posición, pero tienen que aclararnos todo esto. La Premier y la UEFA también defienden sus intereses… y la UEFA también ha fallado".
Llegan a invitar a River, a esto, y solucionamos para toda nuestra existencia la falta de guita y armamos altos planteles.
Hay que ganar todo, si o si. Ahora el futbol sudamericano va ser una guerra total, es mucha guita en juego.
Si lo llegan a invitar a bosta (nunca lo van hacer por nombre, porque tiene que ser por mérito si o si) les caen 100 millones mínimo… Gallardo métele pata porque de esto depende el futuro entero del futbol sudamericano. No quiero a los equipos de Brasil siendo superpoderosos
No entiendo por qué siguen hablando acá de que van a invitar a River o a boca a una Superliga Europea que está hecha para reemplazar a la Champions League.
Además es totalmente inviable que un club sudamericano viaje todas las semanas a Europa y vuelva para jugar los fines de semana en el torneo local.
Hay que ver si es cierto o es información para presionar una ruptura interna.
Los 12 deberían decir que van a invitar al que quede mejor en las grandes ligas (?) a ver si se pelean por entrar y no se ponen de acuerdo el resto.
Hay que ver si quieren o si se hacen los dignos.
Igual a Ajax no le va a temblar la mano para fusionarse con belgica y mandar a la mitad de la tabla para abajo al ascenso.