SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y pensar que algún vez este clubsito catalán me cayó bien.
Claro, era un pendejo ingenuo que los seguía por Messi como casi todos los argentinos.
Hoy en día los quiero ver arder, un club asqueroso que toda su vida ha maltratado a sus ídolos y encima ahora lleno de corruptos que quieren matar a la liga española para salvarse de la quiebra.

Ojo, el Madrid es la misma mierda, pero por lo menos los madrileños nunca se vendieron como otra cosa, siempre se las dieron de club poderoso que les chupa un huevo todo. En cambio el Barça juega esa carta del débil siendo la misma mierda putrefacta.
Lo mismo digo de la sociedad catalana en general, aunque eso es harina de otro costal. Solo voy a decir que se supieron vender bien para que la gente de afuera de España que no entiende un carajo de nada los apoye cuando en verdad la cosa es muy distinta.

6 Me gusta

No hay que cambiar el formato. El formato que dices precisamente mató a España. Lo que tienes que hacer es sacar a equipos como central Córdoba de la misma división que Rover. Jugar con 12 o 10. La segunda si la haces de 30, regional o inclusiva si quieres.

No se por que hablan de matar la esencia del fútbol… la esencia del futbol la viene matando la fifa hace años con todos los cambios de mierda que pone, te cambian el reglamento, quieren meter cada vez más equipos a las competiciones…
a ver gente, como en todos los aspectos de la vida, y aunque a la gran mayoría no les guste, la inclusión NO SE PUEDE FORZAR… no podes tener una liga con 2 equipos buenos y 28 mediocres, por la “ilusión” que tienen de jugar. En décadas anteriores estaba bueno, pero la realidad es que hace rato ese modelo está quebrado… todas las ligas son infumables…
Será una opinión impopular, pero prefiero infinitamente que se enfrenten todos los grandes en una liga PAREJA, y ojala despues hagan una Superliga B donde jueguen equipos como Napoli, Roma, Sevilla… por un ascenso… ESO SI va a ser un ascenso interesante, no como ahora donde los equipos de las segundas categorías no generan interés, al igual que el 90% de los equipos de la primera.
Cuando fue la última vez que sintonizaron un Elche vs Betis? no seamos hipócritas… para la ilusión, los sueños y los amigos está el futbol amateur… Esto es fútbol de elite

2 Me gusta

Pero pelotudazo, la gracia del fútbol es que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Justamente, todos los equipos del mundo siguieron un mismo modo, para hacerse grandes:
Ganarles a los que hacían buenas campañas, si Alumini quería hacer una superliga, sin River, bosta, y demás, porque eran unos petes, ahora el foro se llamaría tuAlumini, pero como no es el caso, estás siendo parte de la historia del glorioso River plate. Esto de monopolizar la competencia por tener miedo al fracaso económico, y al éxito de equipos menores, para que luego los reemplacen a ellos, es una mierda

3 Me gusta

lo de pelotudazo esta mas, yo no te insulte. Así que tranquilízate.

6 Me gusta

Ya existe

Era obvio que algún día iba a pasar algo así en el fútbol… pero loco que pase en 50 años… hace poco que disfruto este hermoso deporte y ya lo están arruinando… porque verga no nací en los 80’ o 90’…

1 me gusta

Como vas a armar un torneo con 10 equipos? Y como la tienen con Central Cordoba. Si esta en primera se lo merece.
Hay que copiar el Brasileirao la premier, y listo, los ultimos torneos decentes. No hay que ser soberbios.

Pero solo del real, hay que armar uno mas global.

Cuánto garpa que va a haber alguna nota de ole o por el estilo tirando humo de que boca podría ser invitado a la superliga

2 Me gusta

Como se va a quejar el Real jajajaj, que devuelvan copas robadas, que dejen de pedir a mbappe o haaland. Sean consecuentes.

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver que no mire un Elche contra Betis? Los que son hinchas de esos clubes lo mirarán y lo mismo los españoles fanáticos de su liga si es que esos equipos juegan algo importante (aunque sea un partido por el descenso).
Con ese concepto idiota entonces se debería hacer lo mismo acá porque ningún europeo te mira un Argentinos vs Tigre.

2 Me gusta

Si, en algún momento se habían opuesto, pero ahora que se confirmó no sé si van a cambiar el discurso.

Eso es porque nos sabemos vender “el producto”

2 Me gusta

Y hay veces que te sale bien, fijate que el ultimo mundial un equipo de mierda como Croacia llego a la final. Lo mismo con equipos como Defensa, Arsenal, etc…

Y ahora publicó esto la UEFA hace una hora

2 Me gusta

El futbol se juega con un terreno de 100x60 y una pelota, como van a destruirse los clubes me estan jodiendo? Por 12, 15, 20 clubes de mierda, cuantos futbolistas hay y cuantos jugadores van a jugar en ese grupo? River va a seguir siendo River y la verdad que a mi me chupe bastante un huevo si al final de ganar la libertadores no le puedo jugar al bayer, en definitiva ya es injusto el presupuesto que se baraja, podemos ganar 10 libertadores y no le vamos a ganar, y si le ganamos sera por penales y de pedo. En definitiva nunca se va a poder mostrar valia de nada porque los que todos los años compiten son los mismos de siempre y los que no tienen plata tiene 3 años de gracia y despues pululan 10 años.
Me van a decir que los futbolistas se van a ir a jugar a otra liga? Uh pero que se vayan boludo, si son cada dia mas falopa, 18 años no aprendieron nada y se creen que son dioses del olimpo. Que se vaya la guita del futbol, que haya camisetas sin sponsor, que el sueldo salga de la recaudacion de la cancha y que el futbol sea un espectaculo para la gente, y no para hacer guita, no hacer tiempo, no robar con los arbitros, basta de chiflidos, queremos aplausos en la cancha.

Están en contra de la SuperLiga pero no les da asco recibir millones por patear una pelota.

Hice otro del Barcelona. Pasa que son dos clubes que dejan mucho contenido.

Había uno así como decís en esa sección.

Quien podria estar en contra de recibir millones por patear una pelota?
El sueño de todos, qe te paguen por jugar al futbol.

1 me gusta