Rossi, casco , Barboza , Auzqui , y alguno que seguro Me olvidó, QUE NO JUEGUEN NUNCA MAS EN RIVER
ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS ME HICIERON AGARRAR UN DOLOR DE CABEZA DE LA PUTA MADRE
PARA QUE SUFRIR POR ESTOS TIBIOS DEL ORTO
6 puntos regalados en el torneo y 4 de local contra equipos pedorros que lo unico que hacen es esperar los horrores y los regalos de River.
Mientras se siga insistiendo con tipos que llevan acumulando errores tras errores tras errores, y el tecnico no solo los sigue bancando sino que los justifica increiblemente, seguramente seguiremos regalando puntos.
La regla no dice que si hay falta es interpretacion del arbitro. La regla dice que si hay falta es penal, nada de interpretaciones.
Anda a pedirle al Pipa bueno que le meta un gol a equipos importantes y deje de llevarse las marcas.
Pimentero amateurista de mierda, termina tu cancha, ascende deportivamente y gana algo sin Macri antes de venir a joder acá
Lo mismo se decía el campeonato pasado y el pasado y el pasado y el pasado
estos puntos de mierdas que se pierden son los que se lamentan al final del campeonato
Barboza principal culpable
Que bronca la puta madre, VINIERON A ENTREGAR EL ORTO y empatamos!!! siempre igual en el torneo, despues se van a acordar tarde de pelearlo cuando la bosta este 10pts arriba. No pueden ser tan inocentes!!! estaban regaladisimos, cualquier equipo vivo les hace 10 a estos, y nosotros empatamos!!!
Como pasamos de tener a astrad, mascherano en el medio campo a rossi, domingo y todos esos forros ??
Le.regalamos el.partido, mal.el.cambio de DLC, se enferman los titulares y somos un asco
El pity no hizo una bien.
Tercer empate consecutivo. Se jugó muy bien de a momentos, pero algunos jugadores y las decisiones de Gallardo jugaron en contra. Nunca hubiera sacado a De la Cruz yo, y si al mamerto de Auzqui.
Alta bronca me da, ya va siendo hora de ganar torneos locales la re putisima madre
Basta del muerto de casco y barbosa, son una verga
Ni los de Atletico lo pueden creen, estan diciendo que estaban para 4 a 5 a 0, GRACIAS GALLARDO
6 puntos consecutivos perdimos, no se entiende lo que mierda les pasa a estos tipos en el campeonato, equipos de mierda con planteos simples o con un poco de impetu y voluntad nos complican con facilidad los partidos. Esta bien que la copa es el objetivo que se muestra otra cara ahi pero hay que mostrar la misma ambicion en todos los frentes, despues estos puntos que se pierden se terminan lamentando en la recta final.
donde estan los boludos que pedian a Barboza, APAREZCAN SORETES.
Gallardo hoy parecio un tecnico falopa loco.
Tu 5 y tu defensa no paran a nadie y metes mas jugadores ofensivos que no vuelven, es de no creer lo que hizo.
Gallardo hoy parecio un tecnico falopa loco.
Tu 5 y tu defensa no paran a nadie y metes mas jugadores ofensivos que no vuelven, es de no creer lo que hizo.
Esto pasa por no tener un plantel decente.
Despues van a votar y lo reeligen a donofrio
Otro superclasico que llegamos con 8/9 puntos de diferencia.
Otra vez sopa
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Otro superclasico que llegamos con 8/9 puntos de diferencia.
Otra vez sopa
Y se caga de risa el hijo de re mil puta. Pedazo de PELOTUDAZO. Otra copa le queres dar a la bosta? la concha de tu reputisima madre viejo. Estoy PODRIDO de que a River sea el PELOTUDO de la pelicula. SIEMPRE la misma mierda hermano.
Hoy, mas que nunca, Fallardo hijo de mil puta.