Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

CUCHA A LA BARRA, menos mal que no pude ir hoy porque me muero en la popular con estos paqueros

Gallardo o no sabe ganar campeonatos o le chupa un huevo.

2 Me gusta

Si juegan con esta displicencia y esta desconcentracion en defensa contra Lanush nos vamos a quedar afuera en el primer partido

1 me gusta

Ahora le hacen el juego que precisamente Gallardo quiere, que la monada solo pida suplentes en el Torneo, justo justo lo que quiere él y la dirigencia. Entregar el campeonato, ganar 6 partidos en el año y vivir con eso por 5 años más. Monitos descerebrados. Le ganan a equipos bolivianos, peruanos y venezolanos, esa es la “grandeza” de Gallardo, pero no le puede ganar a equipos nivel b nacional del fútbol argentino, ni pelearle un puto torneo a bolivia jrs.

Se entrego el campeonato, ya esta, espero que no pasen verguienza contra Atlanta.

2 Me gusta

DALEEE PELOTUDO

Bochorno absoluto

HIJOS DE RE MIL PUTA. NO TIENEN VERGUENZA. PUEDEN IRSE A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE

1 me gusta

QUE SE VAYAN TODOS

QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

1 me gusta

Alguna vez vamos a ganar un partido sobre el final? Lo único que podemos hacer en el tiempo de descuento es rezar por que no nos vacunen, porque no metemos un gol ni de joda

1 me gusta

Me cagaron la noche de domingo y todo el lunes

2 Me gusta

QUE DIGAN “QUÉ GRANDE GALLARDO, CÓMO ROTA A SUS JUGADORES, CÓMO SIEMPRE ESTÁ UN PASO ADELANTE”
Otra no encuentro, porque es inaudito, incomprensible.
ANDÁ A CAGAR.
Y CUANDO TERMINES …
OTRA VEZ ANDÁ A CAGAR
ANDÁ A CAGAR
Y ANDÁ A CAGAR DE NUEVO

2 Me gusta

GANEN LA COPA HIJOS DE MIL PUTA, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA DE LOCAL

2 Me gusta

Verdes de mierda, vayanse a la concha de su madre

1 me gusta

Increíble los dos puntos que acabamos de perder, la puta madre que los parió.

1 me gusta

LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO

1 me gusta

Volovio el puty en estos partidos

PERO MIRA EL PARTIDO QUE PERDIERON LA RE CALCADISIMA CONCHA DE SU RE PUTISIMA MADRE FORROS HIJOS DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

DASELA A MONTIEL

1 me gusta

Está bien no ser llorones pero q alguien le diga algo al hijo de puta de Beligoy. Tibios de mierda.